¿Podrás perdonarme algún día?

8

flecha SINOPSIS:

Melissa McCarthy interpreta a Lee Israel, la biógrafa superventas de famosos (y amante de los gatos) que se ganó la vida en la década de los 70 y 80 realizando las biografías de artistas como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen. Cuando Lee ve que ya no le publican sus libros porque no está a la altura del mercado, cambia su método y empieza a realizar falsificaciones instigada por su leal amigo Jack.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , , , , ,

GUIÓN:

PAIS: EE. UU.

DURACIÓN: 107 min.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: Fox

ESTRENO: 22 de Febrero de 2019

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

Lily Collins, un papel clave en el biopic ‘Tolkien’

La actriz da vida a la esposa del creador de universos tan afamados como 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit', para los que fue fuente de inspiración.

Melissa McCarthy, harta de que la llamen gorda en las entrevistas

Promocionando 'La boda de mi mejor amiga', la actriz tuvo que enfrentarse a preguntas bochornosas sobre su físico. Ahora ha decidido ajustar cuentas.

Biopics que nunca debieron hacerse

No todos los filmes biográficos son carne de Oscar y el camino para lograr la hagiografía perfecta también está lleno de películas para taparse los ojos.

Primeras impresiones de ‘Steve Jobs’

Un reparto que huele a Oscar y un guión firmado por Aaron Sorkin son algunos de los reclamos de la última película de Danny Boyle que acabamos de ver en Londres