Mientras seamos jóvenes

8

flecha SINOPSIS:

Josh Srebnick (Ben Stiller, La vida secreta de Walter Mitty) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts, Lo Imposible, Mullhollad Drive) comienzan a salir con una joven pareja, interpretada por Adam Driver (Star Wars: Episodio VII, Amigos de más, A propósito de Llewyn Davis) y Amanda Seyfried (Los Miserables, Querido John, Mamma mia!). Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO:

GUIÓN:

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 97

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Vértigo Films

ESTRENO: 04 de Septiembre de 2015

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

The Rock hace público el argumento de ‘Rampage’

El rodaje de 'Rampage' comenzará próximamente en Georgia con Dwayne "The Rock" Johnson, Naomi Watts y Joe Manganiello como principales protagonistas

Naomi Watts se venga de la chica que le sacó una foto

¿Creías que Naomi Watts no te iba a pillar si le sacabas una foto furtiva en el metro de Nueva York? ¡Ja! La actriz cazó a la fan fotógrafa y le devolvió la jugada.

Chicas Kong: De Fay Wray a Brie Larson

Fay Wray, Jessica Lange, Linda Hamilton, Naomi Watts y ahora Brie Larson. Recuperamos a las verdaderas dueñas del corazón del gorila más temido del cine.

Tráiler de ‘Shut In’: Naomi Watts y el niño de ‘La habitación’ quieren darnos miedo

Tras 'The Ring' y 'Mulholland Drive', Watts vuelve al terror acompañada por el joven Jacob Tremblay