Mamma Mia! Una y otra vez

6

Por - 13 de julio de 2018

Mamma Mia o la mia mamma… de maternidades va la secuela del musical de ABBA que nos pilló por sorpresa a todos hace 10 años. Madre e hija, hija y madre. Abuela y nieta. Y el amor romántico, claro, dan pie a encajar una canción del grupo sueco cada menos de 10 minutos. Siguiendo la misma fórmula veraniega, pero mejorando la ejecución, esta segunda parte salta del pasado al presente (en transiciones más kitsch que los trajes del grupo), estrena protagonistas (la mejor es Lily James, como la Meryl Streep joven) y echa de menos a otros. Los nuevos, los que protagonizan el pasado (cómo Donna conoció a los tres padres de Sophie) no tienen el carisma de los antiguos que salen menos, aunque afinan más que Pierce Brosnan. Pero hay una invitada final que merece la pena esperar casi dos horas: Cher y su Fernando.

Si sigues siendo un/a Dancing Queen, volverás a caer.

‘The Prom’: Nicole Kidman y Meryl Streep protagonizarán el primer musical de Netflix

Ryan Murphy ('American Horror Story', 'Pose') dirigirá la adaptación del exitoso musical de Broadway nominado a siete premios Tony.

‘Ted 2’: Nuevo tráiler explícito

El oso de peluche de Seth MacFarlane vuelve con su 'compitrueno' Mark Wahlberg en una secuela donde luchará por el reconocimiento de sus derechos civiles.

Tráiler de ‘Ted 2’, de Seth MacFarlane

El oso de peluche deslenguado del creador de 'Padre de familia' vuelve junto a Mark Wahlberg y Amanda Seyfried para demostrar que puede ser tan inútil como cualquier humano.

Foto del día: La reunión de ‘Chicas malas’

El reparto de la comedia de culto protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams y escrita por Tina Fey se reúne diez años después.