flecha SINOPSIS:

Tras ser abandonado por su madre, el joven Malony lleva desde que tenía 6 años entrando y saliendo del juzgado de menores. El matrimonio formado por Florence, instructora de menores a punto de jubilarse, y Yann, maestro que también tuvo una infancia difícil, adoptará al chico, de 15 años, para reformar su comportamiento. Por ello, Malony es enviado a un estricto centro educativo, donde conoce a Tess, una chica muy especial que le ofrcerá razones para cambiar.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , , , , ,

GUIÓN:

PAIS: Francia

DURACIÓN: 120

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Vértigo Films

ESTRENO: 18 de Septiembre de 2015

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

#WeToo: El director de ‘The Artist’ lanza su propia campaña antiacoso

Michel Hazanavicius responde a Catherine Deneuve con su propio manifiesto: '[Los hombres] no queremos libertades basadas en estructuras de dominación'

Catherine Deneuve pide disculpas a las víctimas de abusos sexuales

La actriz matiza en una carta abierta el texto en defensa de la 'libertad de importurnar' para preservar la libertad sexual que firmó junto a un centenar de artistas francesas.

Catherine Deneuve y otras artistas francesas defienden la libertad sexual

'La violación es un crimen. Pero el flirteo insistente o torpe no es un delito, ni la galantería una agresión machista', afirman contra el movimiento #MeToo.

10 cuentos de hadas de cine sin nada que ver con Disney

Dale una oportunidad a estos relatos fantásticos que te harán soñar (o te darán pesadillas) y que poco tienen que ver con el tío Walt.