El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

7

flecha SINOPSIS:

Una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) eran algo fuera de lo habitual. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN:

PAIS: Reino Unido, EE UU, Bélgica

DURACIÓN: 127 min.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: Fox

ESTRENO: 30 de Septiembre de 2016

enviar print

Busca y compra tus entradas:

flecha FOTOS

Samuel L. Jackson y Chris Rock protagonizarán la nueva entrega de ‘Saw’

Serán padre e hijo en la novena entrega de la saga de terror 'torture porn', que nace del amor de Chris Rock hacia la franquicia.

‘Shaft’, Netflix tira de nostalgia (y ‘black power’) con Samuel L. Jackson

Con la actualización de este clásico, la plataforma hace un guiño a la ‘blaxploitation’ y ensalza a uno de sus personajes más icónicos: el detective John Shaft.

Samuel L. Jackson se enfurece por un error en ‘Spider-Man: Lejos de casa’

El actor que interpreta a Nick Furia ha detectado un clamoroso error en uno de los carteles de la secuela arácnida y pide una explicación.

Muere John Singleton, el primer director afroamericano nominado al Oscar

Aclamado por su debut 'Los chicos del barrio', Singleton firmó también '2 Fast 2 Furious' y el reboot de 'Shaft' con Samuel L. Jackson.