Django desencadenado

8

flecha SINOPSIS:

El esclavo liberado Django y Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur de EE UU, incluido el malvado Calvin Candie que tiene como esclava a la mujer del primero.

Django desencadenado

[Django Unchained] Southern / EE UU / 2012 / Dir: Quentin Tarantino / Reparto: Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaptrio, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Kerry Washington / Guión: Quentin Tarantino

ESTRENO: 18 de Enero de 2013

‘Pulp Fiction’: Michael Madsen no lamenta haberse negado a ser Vincent Vega

John Travolta interpretó finalmente a este personaje en el famoso film de Quentin Tarantino, pero el protagonista de 'Reservoir Dogs' está bien con eso.

Brad Pitt no está interesado en competir por el Oscar a Mejor Actor

Pese al aplauso que han obtenido sus interpretaciones en 'Érase una vez en Hollywood' y 'Ad Astra', el actor se va a abstener de hacer campaña.

‘Érase una vez en Hollywood’ podría convertirse en serie (alguna vez)

Brad Pitt confirma que Tarantino ha barajado la posibilidad de transformar su última película en una miniserie para Netflix añadiendo el metraje que ha quedado fuera.

‘Érase una vez en Hollywood’: Lo que Tarantino no te ha contado de la ‘familia Manson’

Desde los contactos del gurú con el mundo del rock a sus teorías apocalípticas: estos son los datos sobre el gurú que ha omitido el filme.