1898: Los últimos de Filipinas

6

flecha SINOPSIS:

A finales del siglo XIX, en la colonia española de Filipinas, un destacamento español fue sitiado en el pueblo de Baler, en la isla filipina de Luzón, por insurrectos filipinos revolucionarios, durante 337 días. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de París entre España y EE UU, se ponía fin formalmente a la guerra entre ambos países y España cedía la soberanía sobre Filipinas a EE UU. Debido a esto, los sitiados en Baler son conocidos como "los últimos de Filipinas".

flecha FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , ,

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN:

PAIS: España

DURACIÓN: 105 min.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: Sony

ESTRENO: 02 de Diciembre de 2016

Amenábar: “Franco nos dejó con la sensación de que nuestro padre era Darth Vader”

Con 'Mientras dure la guerra' el director compite por la Concha de Oro recreando el mítico enfrentamiento entre Unamuno y Millán Astray en el paraninfo de Salamanca

[San Sebastián 2019] ‘Mientras dure la guerra’: el sentido alegato de Amenábar a favor de la Tercera España

El director de ‘Tesis’ compite por la Concha de Oro con un filme conciliador que no contentará a ninguna de las dos Españas

Tráiler de ‘Mientras dure la guerra’: Amenábar en la Guerra Civil

Karra Elejalde encarna al escritor Miguel de Unamuno en 'Mientras dure la guerra', la nueva película de Alejandro Amenábar sobre la guerra civil española.

Primer vistazo a Karra Elejalde como Unamuno para Amenábar

El actor de 'Ocho apellidos vascos' encarna al escritor Miguel de Unamuno en 'Mientras dure la guerra', la nueva película de Alejandro Amenábar sobre la guerra civil española.