Netflix pide más zombies a Zack Snyder

Zack Snyder planifica un universo compartido de muertos vivientes a partir de su futura 'Army of the Dead', que contará con una precuela y una serie anime.
Netflix pide más zombies a Zack Snyder
Netflix pide más zombies a Zack Snyder
Netflix pide más zombies a Zack Snyder

Ahora mismo Zack Snyder tiene por delante unos cuantos meses de remache y puesta apunto de su Snyder Cut de Liga de la Justicia para estrenarlo bien cuadrado en HBO Max el año que viene. Pero también tiene otras obligaciones que atender en el competitivo mundo del streaming: su trato con Netflix.

Snyder, cuyo primer largo fue el remake de El amanecer de los muertos, ha vuelto al género zombie dirigiendo Army of the Dead para la plataforma. Y, aunque Netflix no planea estrenar la película hasta el año que viene, ya le ha pedido al director unas cuantas raciones de muertos vivientes más: una precuela y una serie anime ambientada en el mismo universo.

Army of the Dead cuenta la historia de un grupo de mercenarios atrapados en Las Vegas mientras un ataque de zombies arrasa con la ciudad. El numeroso elenco coral está compuesto por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Tig Notaro, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder y Samantha Win.

Pues bien, dentro de ese grupo de gente, Matthias Schweighöfer también es un experimentado cineasta alemán que se encargará de dirigir una precuela de Army of the Dead cuyo guion escribirá Shay Hatten (John Wick: Capítulo 3 - Parabellum), coautor del libreto de la original junto a Snyder. Así mismo, Schweighöfer también volverá a interpretar el mismo personaje que en Army of the Dead.

Por otro lado, está la serie anime que, con el título Army of the Dead: Lost Vegas, contará la historia de origen del personaje de Dave Bautista, así como el inicio de la infección zombie en la ciudad.

No solo Bautista y otros miembros del reparto original (Purnell, De la Reguera, Notaro, Hardwick) retomarán sus papeles dando voz a los personajes, sino que el propio Zack Snyder dirigirá un par de episodios de la serie, cuya showrunner es Jay Oliva (Batman: El regreso del caballero oscuro).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento