Zack Snyder no ha ido a la Comic-Con porque está matando zombies

El director ha compartido la primera imagen de 'Army of the Dead', una historia de atracos y muertos vivientes en Las Vegas.
Zack Snyder no ha ido a la Comic-Con porque está matando zombies
Zack Snyder no ha ido a la Comic-Con porque está matando zombies
Zack Snyder no ha ido a la Comic-Con porque está matando zombies

Es posible que entre tanto tráiler no te dieras cuenta, pero Zack Snyder no estaba (y tampoco se le esperaba, para qué engañarnos) en la Comic-Con 2019. Pese a que aún está vinculado a varias de las nuevas producciones de DC como productor ejecutivo junto a su mujer, Deborah Snyder, el cineasta está totalmente desvinculado del proceso creativo de estas películas desde Liga de la Justicia.

Sea como fuere, y mientras los seguidores del creador siguen exigiendo el 'Snyder Cut' del filme (este mismo fin de semana han llegado a alquilar una avioneta para que sobrevolara la Comic-Con con el mensaje:"Warner, estrena el 'Snyder Cut' de Liga de la Justicia"), Snyder no ha podido viajar a la convención de las convenciones por un motivo de peso: estaba en pleno rodaje de su próxima película, un thriller zombie llamado Army of the Dead.

En plena avalancha informativa desde San Diego, al director le ha parecido buena idea compartir con sus seguidores la primera imagen de la película, con el elenco caracterizado y listo para aniquilar muertos vivientes. Lo ha hecho a través del portal Vero:

"No he podido ir a la Comic-Con 2019 porque estamos ocupados matando zombies", ha escrito el director junto a la foto, en la que vemos a los protagonistas Dave Bautista, Garret Dillahunt, Ella Purnell, Omari Hardwick, Raúl Castillo, Chris D’Elia, Theo Rossi y Ana de la Reguera, entre otros.

Zack Snyder lleva años tras este proyecto, ambientado en una Las Vegas repleta de zombies. Allí, un grupo de mercenarios decide jugarse el tipo y entrar en la zona de cuarentena con el objetivo de llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Así, el cineasta regresa al género zombie tras su debut como director en 2004 con Amanecer de los muertos, cuyo guion firmaba el mismísimo James Gunn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento