Zack Snyder no ha ido a la Comic-Con porque está matando zombies

El director ha compartido la primera imagen de 'Army of the Dead', una historia de atracos y muertos vivientes en Las Vegas.

Por
22 de julio de 2019

Es posible que entre tanto tráiler no te dieras cuenta, pero Zack Snyder no estaba (y tampoco se le esperaba, para qué engañarnos) en la Comic-Con 2019. Pese a que aún está vinculado a varias de las nuevas producciones de DC como productor ejecutivo junto a su mujer, Deborah Snyder, el cineasta está totalmente desvinculado del proceso creativo de estas películas desde Liga de la Justicia.

Sea como fuere, y mientras los seguidores del creador siguen exigiendo el ‘Snyder Cut’ del filme (este mismo fin de semana han llegado a alquilar una avioneta para que sobrevolara la Comic-Con con el mensaje:”Warner, estrena el ‘Snyder Cut’ de Liga de la Justicia”), Snyder no ha podido viajar a la convención de las convenciones por un motivo de peso: estaba en pleno rodaje de su próxima película, un thriller zombie llamado Army of the Dead.

En plena avalancha informativa desde San Diego, al director le ha parecido buena idea compartir con sus seguidores la primera imagen de la película, con el elenco caracterizado y listo para aniquilar muertos vivientes. Lo ha hecho a través del portal Vero:

“No he podido ir a la Comic-Con 2019 porque estamos ocupados matando zombies”, ha escrito el director junto a la foto, en la que vemos a los protagonistas Dave Bautista, Garret Dillahunt, Ella Purnell, Omari Hardwick, Raúl Castillo, Chris D’Elia, Theo Rossi y Ana de la Reguera, entre otros.

Zack Snyder lleva años tras este proyecto, ambientado en una Las Vegas repleta de zombies. Allí, un grupo de mercenarios decide jugarse el tipo y entrar en la zona de cuarentena con el objetivo de llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Así, el cineasta regresa al género zombie tras su debut como director en 2004 con Amanecer de los muertos, cuyo guion firmaba el mismísimo James Gunn.

‘Army of the Dead’: Netflix prepara una precuela y una serie de animación a partir de lo nuevo de Zack Snyder

El proyecto supone el regreso del director de 'Batman v Superman' al género de terror tras su triunfal debut en 'Amanecer de los muertos'.

Netflix pide más zombies a Zack Snyder

Zack Snyder planifica un universo compartido de muertos vivientes a partir de su futura 'Army of the Dead', que contará con una precuela y una serie anime.

‘Army of the Dead’: Lo nuevo de Zack Snyder tiene que pasar por reshoots para sustituir a su actor principal

El regreso del director de 'Batman v Superman' al cine zombie tendrá que contar con Tig Notaro en lugar de con Chris D'Elia.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.