Ya puedes escuchar la nueva canción de Céline Dion para ‘La Bella y la Bestia’

Desde ya, una de las apuestas de 2017 para que Disney se haga con el Premios de la Academia a Mejor Canción en la próxima ceremonia de los Oscars

Por
11 de marzo de 2017

Hace 26 años, Céline Dion grababa una versión de la canción Beauty and the beast junto a Peabo Bryson para la edición de la banda sonora de la cinta de Disney (en la versión de la película, la interprete de la canción era nada más y nada menos que Angela Lansbury). Hoy, con la versión de imagen real de La Bella y la Bestia llegando a los cines, la cantante canadiense lanza How Does a Moment Last Forever, una de las nuevas canciones que aparecerán en esta reinterpretación protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

Como aperitivo del estreno de la próxima semana, ya puedes ir aprendiéndote la canción que promete hacerte olvidar aquello de “Se oye una canción que oye suspirar…”.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

‘La bella y la bestia’: Los directores del clásico animado no han ganado un céntimo por el remake

Kirk Wise y Gary Trousdale sí que aparecen en los créditos del remake como productores ejecutivos, pero no han recibido dinero por ello.

¿Mejora Céline Dion cualquier película?

Con 'My Heart Will Go On' por bandera, la voz de la cantante canadiense se usa para aportar mayor profundidad emocional a los clímax más famosos del cine reciente. ¿Funciona?

Vídeo del día: ‘La era de Ultrón’ + ‘Titanic’

El tráiler de la película de Joss Whedon, remontado al son de 'My Heart Will Go On' cantada por Céline Dion. Y no hace falta nada más para venderla incluso mejor que Marvel.