Ya puedes descargarte series y películas en HBO España

HBO España lanza una nueva versión de su aplicación que permite finalmente disfrutar de su contenido sin conexión a internet.
Ya puedes descargarte series y películas en HBO España
Ya puedes descargarte series y películas en HBO España
Ya puedes descargarte series y películas en HBO España

Hace ya cuatro años que HBO llegó a España. Una dura competidora en el mercado de las plataformas de VOD no solo por ser el hogar de clásicos como The Wire o Los Sopranos, sino también por contar con la serie del momento: El señor de los anillos.

Sin embargo, y pese a que muchos podrían pensar que la marca HBO prácticamente se vende sola gracias a sus grandes producciones, los usuarios de la plataforma han echado de menos desde su aterrizaje en nuestro país una opción que Netflix, Amazon Prime Video, Movistar+ o Filmin sí tenían en sus aplicaciones: el de poder descargarse el contenido para poder disfrutarlo sin conexión a internet.

Finalmente, los responsables de la aplicación han tomado buena nota de ello y han lanzado una nueva versión para iOS que da la posibilidad de descargar películas y series para poder disfrutarlas off-line. Se trata del llamado 'Modo sin conexión' y ya está disponible en Apple:

Tal y como podemos leer en el apartado de novedades de la app, este modo permite descargar hasta 25 ficciones de la plataforma. A su vez, tal y como pasa en Netflix, no todo el contenido permite esta opción. Por otro lado, las películas y series que sí se pueden descargar, indicadas como 'Descargable' en su menú principal, estarán disponible 47 horas en el dispositivo.

HBO nos ha dado algunas de las grandes series en 2019: apuestas inesperadas como Chernobyl o Euphoria, el final de Juego de tronos o el estreno de Watchmen son un buen ejemplo de la calidad de las producciones del servicio de VOD, que este año nos traerá la esperada ficción española Patria, además de otras como Avenue 5 o The Undoing.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento