Ya es oficial: Kristen Wiig estará en ‘Wonder Woman 2’

Patty Jenkins confirma la presencia de la actriz de 'Cazafantasmas' y 'La boda de mi mejor amiga' en la nueva cinta de Wonder Woman

Por
09 de marzo de 2018

Hace días avisábamos de que la secuela de Wonder Woman, tras sus idas y venidas con el asunto Ratner, quería a Kristen Wiig para dar vida a la villana de la película, Cheetah.

Ahora, vía Twitter, la directora de la película Patty Jenkins ha confirmado que el rumor se ha materializado y que la actriz de Cazafantasmas estará finalmente en la secuela de la Mujer maravilla.

Cheetah, un personaje creado en los años 40, es uno de los enemigos más reconocibles de Wonder Woman hasta el punto de que su presencia ha sido constante en las series y películas de animación del Universo DC.

‘Wonder Woman 1984’: Cheetah saca las uñas en el nuevo tráiler de la DC FanDome

Warner ha lanzado un nuevo avance de la segunda aventura de Diana Prince en solitario, luego de que su estreno fuera aplazado a causa del coronavirus.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’: Diana Prince está de vuelta en el tráiler de la secuela

Patty Jenkins vuelve a la dirección en una película que promete locura, colores y temazos ochenteros. Ah, y Pedro Pascal de villano. Todo alicientes.

Vídeo del día: Kristen Wiig salta como Cheetah en el rodaje de ‘Wonder Woman 1984’

Ya tenemos las primeras imágenes de Wiig como Cheetah, una de las villanas más icónicas de Wonder Woman y principal antagonista en la secuela de Patty Jenkins.