'X Men: First Class', en busca de villanos

Michael Fassbender ('Malditos bastardos') tendrá que elegir entre convertirse en el joven Magneto o dar vida al villano de la nueva 'Spider-Man'
'X Men: First Class', en busca de villanos
'X Men: First Class', en busca de villanos
'X Men: First Class', en busca de villanos

Con el éxito de Kick-Ass coleando, Matthew Vaughn está a punto de completar el reparto de X-Men: First Class, su precuela de la saga mutante de Marvel Comics. Con James McAvoy ya a bordo como el Profesor X, y mientras se suceden los rumores sobre la presencia de Aaron Johnson en el papel de Cíclope (el pelota de la clase), hoy sabemos que el alemán Michael Fassbender (Malditos bastardos) podría tomar el relevo de Ian McKellen y convertirse en el rostro de Magneto, el peor enemigo de la Patrulla X.

Los fans internautas del cómic se hacen los dedos huéspedes con esta posibilidad: el parecido físico entre Fassbender y McKellen es considerable, y su solvencia como actor tiene la garantía de Tarantino. Pero lo sentimos, mutantófilos, porque no todo podía ser tan perfecto: Fassbender también ha recibido ofertas para encarnar al villano del futuro reboot de Spider-Man, un personaje del que aún no se sabe nada.¿Preferirá el actor convertirse en terrorista mutante, u optará por darle cera al trepamuros?

Fassbender no es el único que tiene que tomar una decisión: Rosamund Pike, a la que vimos junto a Bruce Willis en Los sustitutos, podría haber recibido ofertas para encarnar nada menos que a Emma Frost, mutante megapetarda de la que ya te hablamos en nuestro Especial supervillanos. Como bien saben los fans de los cómics originales, Miss Frost suele cambiar de bando como de modelito de Vuitton, así que la duda está en el aire: ¿la veremos como heroína, o como villana?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento