‘X-Men: Días del futuro pasado’: Clip con Peter Dinklage y Jennifer Lawrence

El perverso Bolivar Trask y la implacable Mística, frente a frente en este fragmento de la película. Por CINEMANÍA

01 de mayo de 2014

Atención, lectores: ¿puede 2014 ofrecernos mayor nerdgasmo que un encuentro entre Tyrion Lannister y Katniss Everdeen? Difícil lo vemos, pero como el primero sigue pasándolas canutas en Poniente y la segunda sobrevive a duras penas en el mundo de Los juegos del hambre, lo más parecido que podemos encontrar a ello es este clip de X-Men: Días del futuro pasado en el que Peter Dinklage (como el perverso magnate Bolivar Trask) y la Mística de Jennifer Lawrence se ven las caras en una situación más bien comprometida: mientras el primero ofrece una demostración de su detector de mutantes al gobierno de China, la segunda aprovecha sus poderes metamórficos para dejar claro que con los portadores del Gen X no se juega. ¡Disfrutadlo!

X-Men: Días del futuro pasado se estrena el 6 de junio

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.