‘X-Men: Apocalypse’ celebra el fin de rodaje

El director Bryan Singer, los protagonistas y el resto del equipo se van de fiesta para celebrar el final del rodaje de primera unidad de la nueva película mutante.

Por
24 de agosto de 2015

Captain America: Civil War no ha sido el único rodaje superheroico que ha terminado esta semana. Aunque unas pocas semanas después de la guerra civil de Marvel, el año que viene también llegará a los cines la nueva película de los mutantes, X-Men: Apocalypse, y este fin de semana ellos también han finiquitado el calendario de rodaje de la primera unidad. Para aprovechar el momento de euforia por el trabajo bien hecho, todo el equipo se ha ido de fiesta y el director Bryan Singer lo ha documentado según su costumbre en su cuenta de instagram.

Aquí lo tenemos rodeado por tres de los protagonistas masculinos del filme; de izquierda a derecha: Josh Helman (Bill Stryker), James McAvoy (Charles Xavier) Ben Hardy (Ángel). Debajo, recibiendo besos en la mejilla de Alexandra Shipp (Tormenta) Olivia Munn (Mariposa Mental). Esta última también ha compartido sus propias fotos en su perfil de la red social.

Great wrap night with the best cast and crew a director could hope for! #joshhelman #jamesmcavoy #benhardy #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

#happydirector #wrapparty @alexandrashipppp @oliviamunn #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

A director and his #horsemen. #xmenapocalypse #angel #storm #psylocke

Una foto publicada por Olivia Munn (@oliviamunn) el

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Sophie Turner afirma que trabajar con Bryan Singer fue “desagradable”

La actriz de 'Juego de tronos' se suma a los testimonios sobre la mala conducta del director en el plató.

Confirmado: Bryan Singer ya no dirige ‘Red Sonja’

Millennium Films prescinde del director después de que ninguna distribuidora quisiera hacerse cargo del filme.