‘X-Men: Apocalipsis’: Detrás de las cámaras siguiendo a Lobezno

Aprovechando los rumores y el tirón que tiene entre los fans 'Lobezno 3', Bryan Singer aprovecha para sacar este documento sobre Logan.

Por
15 de junio de 2016

Aunque X-Men: Apocalipsis todavía sigue en la cartelera hay otro título que le está robando protagonismo y aún está en fase de rodaje, Lobezno 3. ¿Qué tendrá este personaje interpretado por Hugh Jackman que causa tanto furor entre los fans?

Para aprovechar la tesitura Bryan Singer ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de detrás de las cámaras precisamente de la única escena de Logan en la última cinta de los X-Men. El personaje de Jackman aparece como Arma X y lleno de rabia se carga a unos cuantos soldados sin ningún tipo de miramientos:

A little behind the scenes. The hardest working and kindest actor in all of Hollywood, #HughJackman #Wolverine #XMen #XMenApocalypse

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Esta escena y el la del final de los créditos podrían tener bastante que ver con la última cinta del mutante, cuyo título podría ser Wolverine: Weapon X (Lobezno: Arma X).

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.