‘Wonder Woman 2’: Warner responde a la amenaza de Gal Gadot

Warner insiste en que Brett Ratner no participará en sus proyectos, si bien su productora cofinancia filmes como 'Flashpoint' o 'Liga de la Justicia 2'.

Por
13 de noviembre de 2017

Tras las acusaciones hacia el director y productor Brett Ratner, la web Page Six aseguraba ayer que la actriz Gal Gadot podría haber impuesto como condición para hacer la secuela de Wonder Woman, el que Brett Ratner deje de participar en la saga, así como de obtener beneficios.

Ahora, según recoge Comic Book Movie, Warner habría respondido a la amenaza de la actriz insistiendo en que el director no estará vinculado al proyecto, ya que han cortado todo tipo de relación profesional con él (como ya informara EW).

A pesar de que Ratner (quien tendría contrato con Warner hasta 2018) no vaya a estar ligado al estudio en sus próximos proyectos, lo cierto es que su productora, Rat Pac Entertainment, colabora en varias películas de sus películas, como Liga de la Justicia, The Disaster Artist, Ready Player OneFlashpointAquamanGodzilla: King of the MonstersShazam!Justice League 2Cyborg y Green Lantern Corps, entre otras.

Rat Pac Entertainment también ayudó a financiar Wonder Woman, obteniendo una parte de los múltiples beneficios generados.

Este es el motivo por el que Charlize Theron rechazó aparecer en ‘Wonder Woman’

La razón tras esta curiosa decisión habría motivado que la mismísima Imperator Furiosa le mirara con orgullo

‘¡Shazam!’ ya es la película mejor valorada de DC desde ‘Wonder Woman’

Con un 93% de opiniones positivas en Rotten Tomatoes, el debut del Gran Queso Rojo se iguala al de la princesa de las amazonas.

Gal Gadot felicita a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

Así se forja el compañerismo entre superheroínas en lo más alto de su carrera.

La foto que Zack Snyder sacó a Gal Gadot el día que la conoció

'Ella no lo sabía entonces, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman'. Zack Snyder comparte la foto que le sacó a Gal Gadot nada más concerla.