Winona Ryder estará en 'Bitelchús 2'

Siguen en marcha los planes para realizar una secuela de la película dirigida por Tim Burton en 1988. Keaton está dentro y, a la espera de que Burton confirme, Winona también. Por CINEMANÍA
Winona Ryder estará en 'Bitelchús 2'
Winona Ryder estará en 'Bitelchús 2'
Winona Ryder estará en 'Bitelchús 2'

El reciente interés de Tim Burton hacia la secuela de Bitelchús escrita por Seth Grahame-Smith (Sombras tenebrosas) y David Katzenberg ha dado un nuevo impulso al proyecto. Aunque todavía está por confirmarse la decisión del cineasta de sentarse en la silla de dirección tras estrenar Big Eyes (su nueva película, protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz), el proyecto sigue adelante y, además de contar con el regreso de Michael Keaton como el fantasma titular, parece que también lo hará con el de Winona Ryder como Lydia.

La actriz, que interpretó el papel con 17 años en uno de sus primeros trabajos para el cine, ha comentado el asunto con The Daily Beast en los siguientes términos: "He jurado más o menos que lo mantendría en secreto, pero parece que sí sucederá". Después, dio a conocer más aspectos sobre el proyecto. "No es un remake, es una secuela 27 años después. Y tengo que decir que adoro a Lydia. Fue una gran parte de mí. Me interesaría mucho saber qué tal le va 27 años después", afirmó la actriz. Así que su participación en el filme puede darse casi segura. Ahora que la realización de una secuela que no es que nos entusiasme demasiado parece una realidad, ¿cuánto tendremos que esperar hasta que Burton confirme la suya?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento