Will Ferrell y John C. Reilly serán Holmes y Watson

Tras provocarnos unas cuantas carcajadas con 'Pasado de vueltas' y 'Hermanos por pelotas', estos dos cómicos vuelve a unirse para resolver algunos crímenes (o no).

Por
17 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • Tras las disparatadas comedias Pasado de vueltas y Hermanos por pelotas, la pareja cómica formada por Will Ferrell y John C. Reilly vuelve a juntarse para interpretar a los icónicos personajes de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes y su inseparable compañero Watson.

    Según Deadline ambos han firmado para llevar a cabo este proyecto que lleva dando vuelta por los estudios durante un tiempo y en el que un momento dado iba a trabajar Sacha Baron Cohen. El director será Ethan Cohen (Dale duro) y el rodaje comenzará en noviembre y por si no lo sospechabais será una comedia disparatada para adultos.

    ¿Tendrán tanta química como Robert Downey Jr. y Jude Law o como Benedict Cumberbach y Martin Freeman?

    Dando la nota: las mejores actuaciones musicales de Will Ferrell

    De Whitney Houston a Andrea Bocelli, pasando por sus números eurovisivos, celebramos el 53 cumpleaños del cómico con sus mejores hits musicales.

    Conoce todos los cameos eurovisivos de la nueva película de Will Ferrell para Netflix

    De Loreen a Conchita Wurst, hasta seis ganadores del certamen hacen acto de presencia en 'Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'.

    Las 10 mayores idas de olla de Will Ferrell

    Acaba de estrenar junto a Rachel McAdams y Dan Stevens 'Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga', en Netflix.

    ¿Qué piensa Will Ferrell de ‘Yo soy aquel’, de Raphael, y otras actuaciones españolas de Eurovisión?

    Le enseñamos al actor de 'Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga' algunos momentos cumbres de España en el festival… y los calzoncillos