Will Ferrell y John C. Reilly serán Holmes y Watson

Tras provocarnos unas cuantas carcajadas con 'Pasado de vueltas' y 'Hermanos por pelotas', estos dos cómicos vuelve a unirse para resolver algunos crímenes (o no).

Por
17 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • Tras las disparatadas comedias Pasado de vueltas y Hermanos por pelotas, la pareja cómica formada por Will Ferrell y John C. Reilly vuelve a juntarse para interpretar a los icónicos personajes de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes y su inseparable compañero Watson.

    Según Deadline ambos han firmado para llevar a cabo este proyecto que lleva dando vuelta por los estudios durante un tiempo y en el que un momento dado iba a trabajar Sacha Baron Cohen. El director será Ethan Cohen (Dale duro) y el rodaje comenzará en noviembre y por si no lo sospechabais será una comedia disparatada para adultos.

    ¿Tendrán tanta química como Robert Downey Jr. y Jude Law o como Benedict Cumberbach y Martin Freeman?

    Lo que sabemos de ‘Eurovisión’, la alocada comedia de Will Ferrell para Netflix

    El cómico norteamericano quiere cubrir parte del vacío que ha dejado tu festival de canciones favorito. Aunque la intención era estrenarlo concidiendo con la edición de este año.

    Will Ferrell y Rachel McAdams lo dan todo en el primer avance de ‘Eurovisión’

    Ambos actores, con una indumentaria similar a 'Vikings', cantan 'Volcano Man' en un videoclip extraído de su última película.

    No me beses como en estas películas

    Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

    ‘Downhill’: El remake de ‘Fuerza mayor’ con Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus ya tiene tráiler

    La película dirigida por Ruben Östlund se estrenó en 2014 con gran éxito entre la crítica, y su nueva versión está a cargo de Nat Faxton y Jim Rash.