Will Ferrell y John C. Reilly serán Holmes y Watson

Tras provocarnos unas cuantas carcajadas con 'Pasado de vueltas' y 'Hermanos por pelotas', estos dos cómicos vuelve a unirse para resolver algunos crímenes (o no).

Por
17 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • Tras las disparatadas comedias Pasado de vueltas y Hermanos por pelotas, la pareja cómica formada por Will Ferrell y John C. Reilly vuelve a juntarse para interpretar a los icónicos personajes de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes y su inseparable compañero Watson.

    Según Deadline ambos han firmado para llevar a cabo este proyecto que lleva dando vuelta por los estudios durante un tiempo y en el que un momento dado iba a trabajar Sacha Baron Cohen. El director será Ethan Cohen (Dale duro) y el rodaje comenzará en noviembre y por si no lo sospechabais será una comedia disparatada para adultos.

    ¿Tendrán tanta química como Robert Downey Jr. y Jude Law o como Benedict Cumberbach y Martin Freeman?

    Ryan Reynolds y Will Ferrell protagonizarán una comedia musical basada en ‘Cuento de Navidad’

    La obra de Charles Dickens ya ha sido adaptada al cine un número obsceno de veces, pero los responsables de la saga 'Padres por desigual' tienen una idea.

    Donald Trump, Johnny Depp y Bruce Willis, nominados a los ‘Razzie’ 2019

    '¿Quién está matando a los moñecos?' y 'Holmes y Watson', máximas aspirantes a la nueva edición de los 'antipremios' de Hollywood.

    Primer tráiler de ‘Padres por desigual 2’: Mel Gibson se une a Wahlberg y Ferrell

    Si te gustó la batalla campal entre los padres Mark Wahlberg y Will Ferrell, espera a conocer a los abuelos Meg Gibson y John Lithgow.

    ¿Qué película hace llorar siempre a Marion Cotillard?

    La diva francesa ha visto ese filme 10 veces, y cada una de ellas le ha humedecido los ojos. Pero seguro que no imaginas el título