Wes Anderson inaugurará Cannes 2012 con ‘Moonrise Kingdom’

La última película del autor de 'Life Aquatic' abrirá la 65ª edición del festival. Por CINEMANÍA

09 de marzo de 2012

A medida que se acerca mayo, iremos conociendo más detalles sobre la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes (como, por ejemplo, su cartel, consagrado a Marilyn Monroe) se disparará la rumorología sobre las películas que podrán estar o no en la competición del festival más importante del mundo. Pues bien, el director del certamen, Thierry Fremaux, ya ha anunciado que Moonrise Kingdom, la última película de Wes Anderson, será la encargada de inaugurar.

La decisión no es nada sorprendente, pues el esperado filme de Anderson, con citas explícitas a Pierrot le fou y Françoise Hardy sonando en el tráiler, era una apuesta muy segura para estar en la Croisette este año. ¿Veremos a Bill Murray, Edward Norton, Bruce Willis, Frances McDormand o Tilda Swinton acompañar a los jóvenes y desconocidos protagonistas Jared Gilman y Kara Hayward en la alfombra roja? Precisamente esta semana la película había estrenado un nuevo póster, que puedes ver a continuación.

Moonrise Kingdom

Noticias de cine y series, a todas horas, en CINEMANÍA.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.