Wes Anderson anuncia su próxima película ‘stop-motion’

Lo nuevo del director de 'Fantástico Sr. Fox' será protagonizado esta vez por perros y ya cuenta con un reparto de lujo para ponerles voz.

Por
13 de octubre de 2015

ETIQUETAS:

  • Si Wes Anderson es el director actual con el estilo más reconocible de Hollywood, no es menos cierto que su incursión en el mundo de la animación stop-motion con Fantástico Sr. Fox (2009) parecía tan natural como necesaria. ¿Acaso en las películas de Anderson con actores de carne y hueso sus personajes no parecen tan moldeables como marionetas? De ahí que el anuncio de que la próxima película del director de Moonrise Kingdom y El gran hotel Budapest volverá a ser de animación stop-motion nos llene de alegría.

    Aunque la preproducción del filme ya ha comenzado, según Nerdist, todavía son muchos los detalles que se mantienen en secreto. Por ejemplo, el título o el argumento. Eso sí, sabemos que esta vez los protagonistas serán perros, no zorros. Un detalle que ya ha despertado grandes expectativas dada la sádico-cómica relación que ha mantenido Anderson con los canes hasta ahora en sus películas. Lo que no cambia es la voluntad de reunir a un reparto de lujo para proporcionar voz a los personajes, con varios actores repitiendo dentro de la troupe habitual del cineasta, sobre todo procedentes de sus dos últimos largometrajes.

    Jeff Goldblum (Life Aquatic, El gran hotel Budapest), Edward Norton (Moonrise Kingdom, El gran hotel Budapest), Bob Balaban (Moonrise Kingdom, El gran hotel Budapest) ya están confirmados junto a una estimulantenueva incorporación a la pandilla: Bryan Cranston. Según el primero de ellos, interpretarán a un grupo de perros y el filme tendrá inspiración japonesa. Esperamos conocer más detalles lo antes posibles sobre el que desde ya mismo es uno de nuestros proyectos más esperados de los próximos años.

    ‘La crónica francesa’ de Wes Anderson se queda sin fecha de estreno

    Los aplazamientos de estrenos por la pandemia de COVID-19 también afectan de manera contundente a los reporteros de Wes Anderson.

    ¿Qué está haciendo Wes Anderson durante la cuarentena?

    El director, que no ha podido ir a Cannes con 'The French Dispatch', comparte su lista de lecturas y películas vistas durante la cuarentena. ¿Coincidís en alguna?

    La guía Wes Anderson para sobrevivir a la pandemia está en TikTok

    ¿Cómo nos contaría el director de 'El gran hotel Budapest' la pandemia de COVID-19? En la plataforma de microvídeos está la solución.

    Directores ante el coronavirus: el hilo que triunfa en Twitter

    ¿Qué películas rodarían Nolan, Fincher, Scorsese o Spielberg sobre la pandemia? Este hilo ha arrasado dándonos las respuestas.