'We're the Millers': ¿La comedia sorpresa del verano?

Jennifer Aniston y Jason Sudeikis fingen formar una familia para cruzar la frontera con un alijo enorme de marihuana desde México... con delirante resultado. Por CINEMANÍA
'We're the Millers': ¿La comedia sorpresa del verano?
'We're the Millers': ¿La comedia sorpresa del verano?
'We're the Millers': ¿La comedia sorpresa del verano?

La temporada veraniega siempre llama al estreno de comedias desfasadas y gags burros. Este año hay un buen número de candidatos poderosos que lucharán por convertirse en las comedias del verano, desde R3sacón hasta Juerga hasta el fin; con Los becarios de Google Owen Wilson y Vince Vaughn de por medio y olvidándonos de que Adam Sandler estrenará Niños grandes 2, quizás nos quede lamentar que Bienvenidos al fin del mundo no llegue a España hasta noviembre. Hasta que el tráiler de We're the Millers ha llegado para desestabilizar ese tablero cómico con una entrada por todo lo alto.

Se trata de la nueva película de Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas), con los guionistas de De boda en boda detrás y con Jason Sudeikis, Jennifer Aniston y Emma Roberts como protagonistas en un reparto por donde también pasan Ed Helms y Nick Offerman. Sudeikis interpreta a un camello de poca monta que tiene la oportunidad de su vida si consigue cruzar la frontera con un alijo gigante de marihuana, por lo que decide contratar a su vecina stripper (Aniston) para que ejerza como esposa en la familia falsa que está montando para no llamar la atención de la policía fronteriza. Por lo que parece en el tráiler (explícito), la película puede ser un no parar; y Jennifer Aniston en registro salvaje (recuerda Cómo acabar con tu jefe) siempre es un punto a favor.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento