Warner y DC renuncian a crear un universo compartido

Una de las cabezas visibles de Warner y DC asegura que el estudio está más interesado en la personalidad de las películas que en un universo común

Por
19 de enero de 2019

Para muchos, la razón de que el Universo DC se haya encontrado con más detractores que el MCU ha sido cierta obsesión por crear a toda velocidad un universo compartido que sus rivales han necesitado de más años en generar.

Aquellos que hayan disfrutado con Aquaman o Wonder Woman pero que no entendieran algunas de las propuestas tras Liga de la Justicia o Batman V. Superman: el amanecer de la justicia, podrían estar de enhorabuena, ya que en unas declaraciones a The Hollywood Reporter, una de las cabezas visibles de Warner, el productor Toby Emmerich ha reconocido que tras el éxito de Aquaman quieren centrarse más en los directores y dejar de lado la idea de perseguir un universo compartido entre los personajes del catálogo de DC.

Todos sentimos que hemos quemado una etapa. Estamos jugando de acuerdo con las reglas de DC, que son muy diferentes de las de Marvel. Estamos mucho menos centrados en un universo compartido. Pensamos en una película cada vez. Cada película tiene su propia fórmula y sustancia creativa. Si tienes que decir algo sobre nosotros, es que lo que más nos importa son los directores.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

James Wan volverá al terror antes de ponerse con ‘Aquaman 2’

El éxito de la película protagonizada por Jason Momoa necesita una secuela, pero el director prefiere tomarse un tiempo antes de volver a las profundidades.

¿Jason Momoa como el nuevo Lobezno?

El actor que da vida a Aquaman ha acudido al Celebrity Fan Fest de San Antonio (EE UU), donde nos ha regalado grandes declaraciones.

Johnny Depp, acusado de intentar sabotear la aparición de Amber Heard en ‘Aquaman’

Kevin Tsujihara, el ex-Presidente de Warner, está citado para declarar si Johnny Depp intentó presionarle para que Amber Heard no saliera en 'Aquaman'