Warner y DC renuncian a crear un universo compartido

Una de las cabezas visibles de Warner y DC asegura que el estudio está más interesado en la personalidad de las películas que en un universo común

Por
19 de enero de 2019

Para muchos, la razón de que el Universo DC se haya encontrado con más detractores que el MCU ha sido cierta obsesión por crear a toda velocidad un universo compartido que sus rivales han necesitado de más años en generar.

Aquellos que hayan disfrutado con Aquaman o Wonder Woman pero que no entendieran algunas de las propuestas tras Liga de la Justicia o Batman V. Superman: el amanecer de la justicia, podrían estar de enhorabuena, ya que en unas declaraciones a The Hollywood Reporter, una de las cabezas visibles de Warner, el productor Toby Emmerich ha reconocido que tras el éxito de Aquaman quieren centrarse más en los directores y dejar de lado la idea de perseguir un universo compartido entre los personajes del catálogo de DC.

Todos sentimos que hemos quemado una etapa. Estamos jugando de acuerdo con las reglas de DC, que son muy diferentes de las de Marvel. Estamos mucho menos centrados en un universo compartido. Pensamos en una película cada vez. Cada película tiene su propia fórmula y sustancia creativa. Si tienes que decir algo sobre nosotros, es que lo que más nos importa son los directores.

Amber Heard exige el derecho a desnudarse en Instagram con una fotografía de Jason Momoa

La red social censuró una imagen de la protagonista de ‘Aquaman’ en la que mostraba uno de sus pechos.

Jason Momoa señala que la secuela de ‘Aquaman’ “será más grande”

Pese a las malas críticas hacia el título de DC, la primera película conseguía convertirse en una de las más taquilleras de la historia.

‘Matrix 4’: ¿Han fichado a Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en ‘Aquaman’) como protagonista?

El actor que se enfrentó a Jason Momoa en el exitoso blockbuster de DC podría verse las caras muy pronto con Keanu Reeves.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.