‘War for the Planet of the Apes’: ¿Qué personaje del original volverá al Planeta de los Simios?

La trilogía primate sigue reforzando los vínculos con la saga de los 70: tal vez tú no conozcas a su nueva figura, pero Charlton Heston sí la conocía...

Por
23 de diciembre de 2016

Cuando nació, casi nadie se la tomaba en serio. Pero la resucitada saga de El planeta de los simios se ha ganado un fuerte respeto por parte de la crítica gracias a sus dos entregas estrenadas hasta la fecha, y War for the Planet of the Apes está en nuestra lista de filmes más esperados de 2017. Así pues, parece que ha llegado el momento de reforzar los vínculos con el serial original: el tercer filme del reboot, dirigido de nuevo por Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) rescatará a un personaje al que ya conoció Charlton Heston en la película de 1968.

¿De quién se trata? Pues de Nova, la chica a la que interpretó Linda Harrison en El planeta de los simios Regreso al planeta de los simios (1970), y que acompañaba al astronauta Taylor durante su viacrucis por aquella Tierra futurista y primate. En el nuevo filme, será Amiah Miller quien se encargue del papel. Ahora bien: el productor Dylan Clark ha declarado que el personaje no será idéntico al de los filmes originales (“¿Podríamos hacerlo mejor? ¡Jamás!”), y no quiere contar cuál será su papel en la misión de César (Andy Serkis), el líder simio enfrentado al Coronel interpretado por Woody Harrelson. Por lo pronto, tenemos este diseño conceptual del filme, publicado en Entertainment Weekly.

War-for-the-planet-of-the-apes

‘Venom 2’ ficha a un miembro del equipo de ‘Érase una vez en Hollywood’

La secuela que volverá a protagonizar Tom Hardy viene dirigida por Andy Serkis, y tiene la ambición de superar a la original en todos los aspectos.

Enhorabuena, simbiontes: Michelle Williams estará en ‘Venom 2’

La actriz volverá a sufrir a su ex Tom Hardy (y al alien pringoso) en la secuela que dirige Andy Serkis.

Sí: Andy Serkis dirigirá ‘Venom 2’

El actor ('El señor de los anillos', 'El planeta de los simios') se pondrá tras la cámara para dirigir a Tom Hardy y Woody Harrelson.

Andy Serkis confirma sus negociaciones para ‘Venom 2’

El miércoles, Tom Hardy, protagonista del filme, hacía sonar todas las alarmas al compartir una foto de Andy Serkis en su cuenta de Instagram.