Viola Davis protagonizará ‘Widows’, de Steve McQueen

La actriz dos veces nominada al Oscar es el primer fichaje del director de '12 años de esclavitud' para su thriller en preparación escrito junto a Gillian Flynn ('Perdida').

Por
27 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Después de ganar el Oscar de mejor película con 12 años de esclavitud, su director Steve McQueen comenzó a trabajar en una serie para HBO en colaboración con la escritora Gillian Flynn (Perdida), pero el proyecto no llegó a buen puerto. Cosas que pasan. Pero no hay que lamentarse demasiado, porque gracias a ese contacto McQueen y Flynn volverán a colaborar en la próxima película del británico, que será un intenso thriller titulado Widows.

    El título ya anticipa lo que será el tema central del filme: se trata de la revisión de una miniserie británica homónima de los años 80, donde un grupo de atracadores moría durante la ejecución de un robo que salía mal y eran sus esposas viudas quienes se encargaban de terminar el trabajo. En la versión de McQueen y Flynn serán cuatro las protagonistas femeninas que ejecutarán el golpe. Según Variety, nada menos que Viola Davis (Cómo defender a un asesino, Escuadrón Suicida) es la primera en inaugurar el elenco.

    El resto de puestos seguramente también serán cubiertos por actrices del nivelón de Davis, dos veces nominada al Oscar (La duda, Criadas y señoras). De hecho, al parecer uno de los papeles se le ofreció a Jennifer Lawrence, que tuvo que rechazarlo por problemas de agenda. Seguiremos atentos a las próximas confirmaciones del resto de viudas.

    Viola Davis se arrepiente de haber rodado ‘Criadas y señoras’

    Durante una entrevista con el 'New York Times', la actriz arremete contra el filme de Tate Taylor: 'No daba voz a las mujeres negras'.

    [Toronto 2018] ‘Widows’ es el thriller de acción del año

    Steve McQueen se pasa a la acción con Viola Davis como heroína máxima.

    Primer tráiler de ‘Widows’, lo nuevo de Steve McQueen

    Que alguien le vaya sacando brillo a esos Oscar.

    Viola Davis: “Fences’ captura la grandeza de la vida en las cosas pequeñas”

    Conoce al reparto de la película de Denzel Washington que acude a los Oscar con cuatro nominaciones y la estatuilla casi segura para Viola Davis.