Viola Davis: “Fences’ captura la grandeza de la vida en las cosas pequeñas”

Conoce al reparto de la película de Denzel Washington que acude a los Oscar con cuatro nominaciones y la estatuilla casi segura para Viola Davis.

Por
21 de febrero de 2017

El 24 de febrero se estrena Fences en los cines españoles, un par de día antes de que acuda a la gala de los Oscar 2017 con cuatro nominaciones, incluida la de mejor película. Sin duda, el tercer filme de Denzel Washington como director es el título favorito en una de las categorías más disputadas: la de mejor actriz de reparto, donde todo apunta a que Viola Davis conseguirá por fin la preciada estatuilla que se le ha escapado en dos ocasiones anteriores.

Davis participa en el siguiente vídeo exclusivo de Fences donde ella y el resto del reparto nos hablan de la emocionante historia escrita para el teatro por August Wilson a finales de los 80 (fue galardonada con el Pulitzer) y que Washington ha llevado al cine con los mismos actores con los que la interpretó sobre las tablas.

Fences se estrena el 24 de febrero.

‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.

‘The Equalizer 2’: Denzel Washington cree en la justicia silenciosa

Denzel Washington y el director Antoine Fuqua nos hablan de su cuarta colaboración en cine, una película que supone la primera secuela en la carrera del actor estadounidense.

Primer tráiler de ‘The Equalizer 2’: Denzel Washington vuelve a la acción

Peleas en trenes, desapariciones, viejos conocidos y mucha acción. Antoine Fuqua regresa al frente de esta secuela con Washington en la piel de Robert McCall.

¿Quién le pagó a Black Panther sus clases de arte dramático?

Hasta los reyes de Wakanda necesitan ayuda: el actor de 'Malcolm X' sufragó un curso en Oxford para la futura estrella de Marvel