Vin Diesel confirma que 'El último cazador de brujas 2' ya está en camino

El actor compartía la noticia en mitad de la promoción de 'Bloodshot'.
Vin Diesel confirma que 'El último cazador de brujas 2' ya está en camino
Vin Diesel confirma que 'El último cazador de brujas 2' ya está en camino
Vin Diesel confirma que 'El último cazador de brujas 2' ya está en camino

Lo de Vin Diesel con las secuelas ya roza la obsesión. El actor norteamericano tiene pendientes Fast & Furious 9 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero no contento con ello, ahora confirma el regreso de otras de sus películas. Sí, El último cazador de brujas tendrá segunda parte, ¿de verdad era necesario?

Ha sido el propio Diesel el que confirmaba la noticia para Collider. "Lonsgate viene y dice, ''Pongamos un guionista para la próxima'. ¡Eso es genial!... Y por cierto, es reciente. Pero es divertido que menciones El último cazador de brujas porque estoy reuniéndome con Lionsgate y están creando activamente la secuela"

Parece que el fracaso que la película cosechó, no ha impedido a Lionsgate continuar adelante con el proyecto. El film partía con un presupuesto de 90 millones de dólares, consiguiendo tan solo alrededor de 24 millones en Estados Unidos, y recuperando el dinero gracias a la taquilla internacional. Finalmente, obtuvo una recaudación de 147 millones de dólares, muy lejos de los resultados esperados.

"Cuando se estrena El último cazador de brujas y no la destruye la taquilla, según el viejo pensamiento, decía: 'bueno, tal vez debería centrarme en otra cosa'. Pero hoy en día lo fascinante es que las películas te encuentran de alguna forma".

En el mejor momento

Diesel se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y es consciente de ello. "Como artista, cuanto más experiencia tengo, más aprecio el hecho de que el trabajo te encuentre a ti y que consigas experimentarlo a tu propio tiempo y ritmo, y estoy menos preocupado, y tal vez sea debido a los elogios. Tal vez porque sea parte de los Vengadores o parte de Disney", señalaba el artista para encumbrar sus últimos papeles.

"Soy parte de Guardianes y de Fast y he tenido una experiencia maravillosa, que creo que se convierte en lo más importante, cuando la gente me dice que ama al Cazador de Brujas y que ellos quieren ver a Michael Caine".

Diesel se encuentra ahora mismo en la promoción de Bloodshot, la adaptación de los cómics del personaje de Valiant. Por lo pronto, ya podemos ir anunciando que tiene todas las papeletas para tener una secuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento