Vin Diesel cree que el final de ‘Fast & Furious 7’ es la mejor escena de la historia del cine

No cabe duda de que el montaje que cerraba la película de James Wan y homenajeaba a Paul Walker tras su muerte emocionó al público.

Por
14 de marzo de 2020

Hubo un antes y un después de Fast & Furious 7. No solo porque durante su rodaje falleciera trágicamente Paul Walker, sino también porque a partir de ella la célebre saga de acción pudo refrendar el vínculo emocional que había tendido con el público, derivando en el mayor éxito financiero de la marca y en uno de esos finales destinados a hacer historia. ¿En qué medida? Según el siempre entusiasta Vin Diesel, en todas las medidas.

El actor y productor, que ahora estrena Bloodshot, nunca se ha andado con medias tintas, y a lo largo de su vinculación a las películas rápidas y furiosas hemos podido comprobar su compromiso y su fijación por que la “familia” traspasara la pantalla. Es por ello que, preguntado por el fenómeno de la séptima película dirigida por James Wan, Diesel no ha querido ahorrarse los superlativos.

La muerte de Walker, que en la saga interpretaba a Brian O’ Conner, cambió completamente los planes de rodaje. “Me devastó. No quería que nadie utilizara la tragedia como un giro de guión”, ha explicado vía NME, para luego detallar cómo dieron con el final que explicaría dentro de la pantalla la ausencia de Brian a partir de la séptima película.

“Pudimos hacer algo hermoso. Puede ser el mejor momento de la historia del cine. No sólo de mi carrera, sino de la historia del cine”, asegura Diesel, y tiene una buena razón para creerlo. “Todos los hombres alrededor del mundo, bueno, todo el mundo, pero sobre todo los hombres, pudieron por primera vez en la historia ser capaces de llorar juntos”.

De momento no hay fecha de estreno para Fast & Furious 9, aplazado de forma indefinida a causa de la crisis del coronavirus.

“Familia para siempre”: la hija de Paul Walker posa con los hijos de Vin Diesel en esta tierna selfie

Vin Diesel siempre ha asegurado que consideraba a Paul Walker un hermano y parece que sus hijos también comparten esta relación tan cercana.

‘Fast & Furious 10’ cumplirá una promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker

El intérprete de Brian O'Conner falleció trágicamente durante el rodaje de 'Fast & Furious 7', pero sus compañeros de reparto no lo han olvidado.

Vin Diesel recuerda a Paul Walker a través de su hija

Meadow Walker está creando escuelas para los niños desfavorecidos para postergar el legado de su padre.

El director de ‘A todo gas’ Rob Cohen se ve envuelto en (otro) escándalo sexual

Hace cuatro años ya fue acusado por parte de su propia hija, de quien habría abusado cuando tenía apenas dos años de edad.