Vídeos ‘warsies’ del día: Bailando en la Galaxia Muy, Muy Lejana

¿Te imaginas a Darth Vader moviendo el esqueleto al ritmo de Michael Jackson? Celebra el Día Mundial de 'Star Wars' con estos clips bailongos. Por CINEMANÍA

04 de mayo de 2014

La celebración del 4 de mayo, Día Mundial de Star Wars, sigue adelante, y nosotros nos estamos dando cuenta de que aquí falta algo. Porque, después de las conversaciones al más alto nivel sobre la historia de la saga, del revisionado de las películas (sí, las precuelas también) y de la degustación de cócteles, nos hemos dado cuenta de que todo el mundo está muy quieto. Toca animar el cotarro, pues, y hemos encontrado la forma perfecta de hacerlo: esta colección de vídeos del Hyperspace Hoopla, un show musical que formó parte de los Star Wars Weekends celebrados en los Disney Hollywood Studios.

 Como sabemos, la cercanía del Episodio VII le ha dado un tinte de seriedad a todo lo relacionado con la Galaxia Muy, Muy Lejana, así que los Star Wars Weekends de este año (que comenzarán el 16 de mayo y a los que se asomarán Mark Hamill, Warwick Davis, Peter Mayhew y otros actores de la saga) se dejarán de músicas. Pero estos clips en los que Darth Vader y Boba Fett bailan a los sones de Michael Jackson y MC Hammer, y Chewbacca agita las melenas con el Hey Ya de OutKast, no nos los quita nadie. Y pensar que creíamos haberlo visto todo con el Kinect Star Wars









Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

Rian Johnson (‘Los últimos Jedi’) defiende las precuelas de ‘Star Wars’

El director responde a un desafío para encontrarle puntos buenos a la trilogía de Anakin y Padmé… y sus argumentos resultan hasta convincentes.

Mark Hamill explica por qué las escenas eliminadas de ‘Star Wars’ eran tan importantes

La introducción original de Luke Skywalker en la Galaxia puede verse ahora en Disney+.

‘El Imperio contraataca’ se reestrenará en 4K en el Reino Unido para ayudar a reabrir los cines

Disney quiere que la Fuerza también acompañe a las salas de cine en su reapertura contribuyendo con una versión remasterizada del gran clásico de la saga.