Vídeos del día: Jessica Chastain y Kate Winslet actúan para 'Vogue'

Las talentosas actrices protagonizan dos cortometrajes de Matthew Frost para la revista de moda, donde abordan con humor situaciones y anécdotas relacionadas con la fama. Por CINEMANÍA
Vídeos del día: Jessica Chastain y Kate Winslet actúan para 'Vogue'
Vídeos del día: Jessica Chastain y Kate Winslet actúan para 'Vogue'
Vídeos del día: Jessica Chastain y Kate Winslet actúan para 'Vogue'

Llevamos unas semanas en las que no paran de aparecer pequeñas piezas de publicidad (o fashion films, como se llaman ahora) de las manos de grandes talentos cinematográficos. Hemos visto el nuevo anuncio de Martin Scorsese para D&G con Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, el corto de Wes Anderson para Prada y ahora la revista de moda Vogue ha revelado un par de piezas que cuentan con la intervención de dos actrices tan sobresalientes como Jessica Chastain y Kate Winslet. Scripted Content y Best Actress of All Time son dos cortos del realizador Matthew Frost (Chastain protagoniza el primero y Winslet el segundo) que se aproximan con humor y ligereza a dos situaciones relacionadas con la fama de las actrices. Por supuesto, ambas están deliciosas y divertidas en sus papeles, lo que nos lleva a preguntarnos qué es lo próximo que veremos de ellas. Te lo contamos después de cada vídeo.

Vogue Original Shorts - Jessica Chastain Stars... por Vogue

Jessica Chastian, además de rodar Interstellar con Christopher Nolan y estar en Crimson Peak, lo próximo de Guillermo del Toro, tiene pendiente de estreno The Disappearance of Eleanor Rigby, el intrigante proyecto de Ned Benson que cuenta los problemas de una pareja en dos parejas, una desde el punto de vista de ella y otra desde el de él (James McAvoy). También ha rodado con Liv Ullmann una adaptación de Strindberg en Noruega, Miss Julie, donde coincide con Colin Farrell y Samantha Morton.

Vogue Original Shorts - Kate Winslet Stars in... por Vogue

Kate Winslet todavía puede dar de qué hablar durante la temporada de premios (y quizás conseguir su séptima nominación al Oscar) gracias a Una vida en tres días, lo nuevo de Jason Reitman que protagoniza junto a Josh Brolin. También el año que viene la veremos cobrando el cheque de actriz prestigiosa invitada por Divergente y hay mucho interés en ver lo que sale de A Little Chaos, la nueva película como director de Alan Rickman, ambientada en el Versalles de Luis XIV.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y vídeos imprescindibles en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento