Vídeos: Así se rodaron los números musicales de ‘La La Land’

¿Quién baila más, la cámara o Ryan Gosling? El operador Ari Robbins nos hace dudarlo con estos impresionantes clips 'behind the scenes'

Por
25 de enero de 2017

Rodar los números de una película musical siempre ha sido difícil: hace falta una precisión milimétrica en las coreografías, una coordinación absoluta en el equipo técnico y, sobre todo, un trabajo de cámara que no pierda detalle de cada paso y cada pirueta. Esto ya era cierto en los días de Busby Berkeley, en los de Bob Fosse… y sigue siéndolo en los de Damien Chazelle y su La ciudad de las estrellas – La La Land

En estos vídeos de su instagram, el operador de steadicam Ari Robbins (alias ‘Steadijew’) ha recogido algunos de los momentos cumbre de la favorita de los Oscar 2017a pie de plató, para demostrarnos que su trabajo no sólo requirió pugnar con grúas, trípodes y otros ingenios muy pesados y muy difíciles de manejar, sino permitir que Chazelle lo tocara prácticamente como un instrumento, para así seguir a Ryan Gosling y a Emma Stone con todo su garbo. Dadle al play de cada clip, y sentid el ritmo…

#bts #panavision #anamorphic #shootfilm #kodak #lalaland #cameradept #wheelsofsteel #technocrane

Un vídeo publicado por Ari Robbins SOC (@steadijew) el

#ridedemcranes #panavision #tiffen #steadicam #cameradept #lalaland #bts #whenifly #isawyourhousefromhere #foryourconsiderstion

Un vídeo publicado por Ari Robbins SOC (@steadijew) el

#lalaland #whippan #iwhipmycambackandforth #panavision #cameradept #doitlive #dreamscometrue

Un vídeo publicado por Ari Robbins SOC (@steadijew) el

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

Damien Chazelle (‘La La Land’) volverá a dirigir a Emma Stone en ‘Babylon’

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción que actualmente se disputan varios estudios.

Damien Chazelle: ¿Un neoliberal en Hollywood?

El autor de 'La La Land' y 'First Man' es uno de los directores del momento y, según algunos, también es un propagandista de derechas. ¿Tienen razón sus detractores?

Oscar 2018: Estas son las medidas para prevenir otra confusión con los sobres

PricewaterhouseCoopers, la empresa encargada de los sobres de los ganadores, ha tomado medidas para que no vuelva a ocurrir lo que pasó en 2017.