Videoblog ‘Spectre’: Así son las nuevas ‘chicas Bond’

¿Qué secretos esconden Léa Seydoux y Monica Bellucci? Este clip con entrevistas e imágenes detrás de las cámaras nos da algunos indicios.

Por
13 de agosto de 2015

Analizando el primer tráiler de Spectreel regreso de Daniel Craig como James Bond, nos permitimos hacer ciertas especulaciones sobre las dos chicas con las que 007 se encontraría en su nueva aventura. De Madeleine Swann (Léa Seydoux) augurábamos que podría tratarse de una posible alumna para el superagente, dadas su juventud y su carácter, mientras que Lucia Sciarra (Monica Bellucci) nos parecía una femme fatale de manual, además de enigmática que te pasas. ¿Llevábamos razón? Aún no lo sabemos, pero podemos formular nuevas sospechas tras ver este videoblog de producción que nos presenta a las dos ‘chicas Bond’: de la Swann, Seydoux dice que es “la hija de un médico, inteligente, sensible y humana”. En cuanto a Lucia Sciarra, aprendemos que es “la viuda de un mafioso que fue asesinado” y que tiene miedo de que a ella le pase lo mismo. Como sabemos, en el mundo de James Bond nada es lo que parece, así que sólo podemos hacernos más preguntas sobre ambas señoras. Sin ir más lejos, cuál es la conexión de ambas con el malvado Oberhauser (Christoph Waltz). El enigma quedará resuelto, si Sam Mendes se porta bien, cuando se estrene la película el 6 de noviembre.

‘Sin tiempo para morir’ podría estrenarse en streaming

Tras la sucesión de retrasos, MGM estudia ofrecerle los derechos de exhibición a las plataformas por una suma de 600 millones de dólares.

‘James Bond’: No, los productores aún no han encontrado un sustituto para Daniel Craig (y este es el motivo)

En las últimas semanas ha vuelto a sonar el nombre de Tom Hardy para interpretar a 007, pero parece ser otro rumor de tantos.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Daniel Craig explica por qué ha decidido dejar de ser James Bond

El actor británico se despedirá del icónico agente 007 en 'Sin tiempo para morir', donde estará acompañado de Ana de Armas y Rami Malek.