Videoblog ‘Spectre’: Así son las nuevas ‘chicas Bond’

¿Qué secretos esconden Léa Seydoux y Monica Bellucci? Este clip con entrevistas e imágenes detrás de las cámaras nos da algunos indicios.

Por
13 de agosto de 2015

Analizando el primer tráiler de Spectreel regreso de Daniel Craig como James Bond, nos permitimos hacer ciertas especulaciones sobre las dos chicas con las que 007 se encontraría en su nueva aventura. De Madeleine Swann (Léa Seydoux) augurábamos que podría tratarse de una posible alumna para el superagente, dadas su juventud y su carácter, mientras que Lucia Sciarra (Monica Bellucci) nos parecía una femme fatale de manual, además de enigmática que te pasas. ¿Llevábamos razón? Aún no lo sabemos, pero podemos formular nuevas sospechas tras ver este videoblog de producción que nos presenta a las dos ‘chicas Bond’: de la Swann, Seydoux dice que es “la hija de un médico, inteligente, sensible y humana”. En cuanto a Lucia Sciarra, aprendemos que es “la viuda de un mafioso que fue asesinado” y que tiene miedo de que a ella le pase lo mismo. Como sabemos, en el mundo de James Bond nada es lo que parece, así que sólo podemos hacernos más preguntas sobre ambas señoras. Sin ir más lejos, cuál es la conexión de ambas con el malvado Oberhauser (Christoph Waltz). El enigma quedará resuelto, si Sam Mendes se porta bien, cuando se estrene la película el 6 de noviembre.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Kate Winslet, Daniel Craig y el cine británico dan las gracias a su sanidad pública

Ricky Gervais, Claire Foy, Ralph Fiennes y otras estrellas de la pantalla envían mensajes de apoyo al NHS, el servicio de salud de Reino Unido.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.

El Blu-ray de ‘Puñales por la espalda’ oculta un spoiler muy afilado

El 'whodunnit' de Rian Johnson no nos deja fiarnos ni de las carátulas, como descubrió el autor de este vídeo.