Vídeo y fotos: Taylor Swift y Tom Hiddleston bailan en público

Unos fans graban a 'Tay' y a nuestro dios nórdico del mal favorito, contoneándose en un concierto de Selena Gómez

Por
22 de junio de 2016

Parece que la cosa va en serio: tras los ‘robados’ con beso incluido, a cargo de los paparazzi de rigor, Tom Hiddleston Taylor Swift han sido avistados marcándose unos bailes en un concierto de Selena Gómez en Nashville. Allá, en la capital de la música country y rodeados de amigos y familia, ‘Tay’ y nuestro dios nórdico del mal favorito compartieron movimientos rítmicos y algún arrumaco que otro, tal y como reflejan estas fotos y vídeos tomados por fans. Quienes quieran saber aquello de lo que la Swift está disfrutando, y odiarla un poco por ello, pueden echarle un vistazo a estas fotos del actor inglés.

Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.

Primeras críticas de ‘Cats’: “Una monstruosidad”

Ante la película de Tom Hooper, la crítica anglosajona oscila entre la agresividad y el puro desconcierto.

Ya puedes escuchar la canción que canta Taylor Swift en ‘Cats’

Se titula 'Beautiful Ghost' y ha sido compuesta por la estrella del pop en compañía de Andrew Lloyd Webber con el objetivo de convencer a escépticos.

Tráiler de ‘Cats’: el musical felino provoca pesadillas en la Comic-Con

Nadie estaba preparado para ver la versión gatuna de Taylor Swift, Judi Dench, Idris Elba o Ian McKellen en la película de Tom Hooper. Nadie.