Henry Cavill montando un PC, el vídeo viral del que todo el mundo habla

¿Por qué Henry Cavill es tendencia en Twitter? Por este vídeo de cinco minutos en el que el actor británico demuestra sus habilidades montando su propio PC.

Por
17 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • ¿Hay algo que Henry Cavill no sea capaz de hacer? Esta era una de las preguntas más repetidas ayer por la noche en redes, después de que el actor de Liga de la Justicia y The Witcher compartiera con sus seguidores un vídeo de cinco minutos en el que monta su propio PC.

    El británico, ataviado con su camiseta de tirantes azul favorita, mostraba a sus fans las dificultades de ir montado pieza por pieza un PC. Tanto es así que Cavill consideraba oportuno avisar a los espectadores de los peligros de llevar a cabo esta acción.

    “Este tipo de material no es para todo el mundo… Recomiendo al público la mayor cautela posible. Puede que veáis muchas partes que no habéis visto antes”, se lee en el mensaje que acompaña al vídeo.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    This kind of material isn’t for everyone….viewer discretion is advised. You may see a lot of parts that you haven’t seen before. #PC #AllTheParts #AllNightLong

    Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

    Las reacciones a estos cinco minutos en los que el actor monta con mimo y precisión su PC no se han hecho esperar y ayer por la noche Henry Cavill ya era tendencia en Twitter. ¿A alguien le sorprende que este clip se haya viralizado con tanta rapidez?

    Recogemos algunas de los tuits más comentados:

    “Henry Cavill, el nerd más sexy de la tierra”. 

    Henry Cavill adelanta nuevo vídeo arreglando un PC

    En verano, el actor de 'The Witcher' sorprendía a sus seguidores con un vídeo en el que montaba su PC y que no tardó en hacerse viral.

    Henry Cavill estaría “encantado” de ser el nuevo James Bond

    Ha sido Superman y es Geralt de Rivia, pero le haría ilusión que el MI6 se fijara en su currículum como el próximo 007.

    ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’: Henry Cavill no rodará escenas nuevas

    El actor que daba vida a Superman se encuentra inmerso en la preparación de la 2T de 'The Witcher' y promociona estos días 'Enola Holmes'.

    ‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder va a rodar nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

    Snyder rodará nuevas escenas para el 'Snyder Cut' en octubre. El rodaje podría alargarse una semana y contaría con Affleck, Cavill, Gadot y Ray Fisher.