Vídeo: Así se une ‘Prometheus’ con ‘Alien: Covenant’

Ya puedes ver online el prólogo protagonizado por Noomi Rapace y Michael Fassbender que une los eventos de las dos películas de Ridley Scott.

Por
27 de abril de 2017

Del mismo modo que el corto The Last Supper nos presentó a los protagonistas de Alien: Covenant en su nave, un nuevo prólogo de la nueva entrega del universo Alien de Ridley Scott ha aparecido online. Se trata de un pequeño corto titulado The Crossing que, con Noomi Rapace Michael Fassbender como protagonistas, nos cuenta exactamente qué ocurrió con Elizabeth Shaw David tras el final de Prometheus, enlazando directamente con el comienzo de Alien: Covenant. 

Ya puedes verlo a continuación, presentado por el propio Ridley Scott:

Alien: Covenant se estrena el 12 de mayo.

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

GIFbender: Los mejores GIFs de Michael Fassbender

Sintético u orgánico, el de 'Fassy' es un rostro que nunca nos cansamos de mirar: celebramos el 43 cumpleaños del intérprete.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Ridley Scott: “Alien’ debería estar al mismo nivel que ‘Star Wars’ o ‘Star Trek”

El director de 'Alien' dice que los fans deberían considerar su saga igual que otros éxitos del cine de Ciencia-Ficción como 'Star Wars'