Vídeo: Tom Holland responde al martillazo de Chris Hemsworth

Hemsworth se lo ha buscado. Tom Holland devuelve el golpe al Dios del Trueno, y aprovecha para aclarar lo que realmente piensa del resto de Vengadores.

Por
30 de junio de 2017

El nuevo Spider-Man no teme al Dios del trueno, y eso que aún no se han conocido en gran pantalla. A principios de mes, Chris Hemsworth aprovechaba un descanso en el rodaje de Avengers: Infinity War para cobrarse la revancha con el resto de sus compañeros los Vengadores, que no contaron con él en Civil War. Martillo en mano, el actor que da vida a Thor se puso a deshacerse a diestro y siniestro de las versiones en juguete de sus compañeros de reparto, incluido Spidey (“Es sólo un niño, puede caerse”).

En un vídeo para EW, Tom Holland, que se encuentra en plena promoción de Spider-Man: Homecoming, ha decidido responder a Hemsworth: “Voy a hacer algo similar a Chris Hemsworth, pero sin el aspecto genial, el acento australiano o los bíceps”. El joven actor, provisto de un mini martillo, ha devuelto el golpe al Dios del trueno, acompañado por un “¿Quién es ahora el niño, Thor?”. 

Además, ha aprovechado para aclarar qué opina del resto de Vengadores: ha creado el “equipo A” definitivo con Spider-Man, Iron Man, Capitán América y Ant-Man, dejando de lado a Bucky Barnes (“me das miedo, no voy a mentir”), Ojo de Halcón (“aún no he tenido nada que ver contigo”) y Falcon (“te machaqué, puedes sentarte”). ¿Qué opinarán los veteranos superhéroes de las agallas del joven? Seguro que Tony Stark está orgulloso de su protegido.

No te pierdas el vídeo a continuación:

El remake nigeriano de ‘Tyler Rake’ que ha alucinado a los Russo

Los hermanos Russo se han quedado tan impresionados con esta recreación plano a plano que han invitado a los protagonistas a la premiere de 'Tyler Rake 2'.

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.

Elsa Pataky también es fan de ‘Tyler Rake’ que protagoniza su marido

El thriller de acción con Chris Hemsworth está a un paso de batir récords en la plataforma de Netflix.