Vídeo: Tom Holland responde al martillazo de Chris Hemsworth

Hemsworth se lo ha buscado. Tom Holland devuelve el golpe al Dios del Trueno, y aprovecha para aclarar lo que realmente piensa del resto de Vengadores.

Por
30 de junio de 2017

El nuevo Spider-Man no teme al Dios del trueno, y eso que aún no se han conocido en gran pantalla. A principios de mes, Chris Hemsworth aprovechaba un descanso en el rodaje de Avengers: Infinity War para cobrarse la revancha con el resto de sus compañeros los Vengadores, que no contaron con él en Civil War. Martillo en mano, el actor que da vida a Thor se puso a deshacerse a diestro y siniestro de las versiones en juguete de sus compañeros de reparto, incluido Spidey (“Es sólo un niño, puede caerse”).

En un vídeo para EW, Tom Holland, que se encuentra en plena promoción de Spider-Man: Homecoming, ha decidido responder a Hemsworth: “Voy a hacer algo similar a Chris Hemsworth, pero sin el aspecto genial, el acento australiano o los bíceps”. El joven actor, provisto de un mini martillo, ha devuelto el golpe al Dios del trueno, acompañado por un “¿Quién es ahora el niño, Thor?”. 

Además, ha aprovechado para aclarar qué opina del resto de Vengadores: ha creado el “equipo A” definitivo con Spider-Man, Iron Man, Capitán América y Ant-Man, dejando de lado a Bucky Barnes (“me das miedo, no voy a mentir”), Ojo de Halcón (“aún no he tenido nada que ver contigo”) y Falcon (“te machaqué, puedes sentarte”). ¿Qué opinarán los veteranos superhéroes de las agallas del joven? Seguro que Tony Stark está orgulloso de su protegido.

No te pierdas el vídeo a continuación:

¿Volveremos a ver al Thor gordo en ‘Love and Thunder’?

En Marvel se están pensando si mantener a Chris Hemsworth con el descuidado aspecto físico que mostró durante 'Vengadores: Endgame'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.