Vídeo: Todas las películas de las que bebe ‘La forma del agua’

La ganadora al Oscar a mejor película está inspirada en algunas de tus películas favoritas. Aquí tienes esos momentos en los que sus imágenes te recordaron a otras.

Por
16 de marzo de 2018

Que el cine y las series se retroalimentan de otras obras audiovisuales no es ningún secreto. La forma del agua, la flamante ganadora de los Oscar a mejor película y director para Guillermo del Toro, no es una excepción.

Tomas, personajes y tramas de la historia de amor orquestada por del Toro remiten a muchas otras como las de Amelie, La mujer y el monstruo, Delicatessen o Un espacio entre nosotros.

El usuario de Vimeo Ulysse Thevenon ha recopilado las similitudes entre La forma del agua y otras películas en el siguiente vídeo:

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.

15 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Amélie’

La película de culto de Jean-Pierre Jeunet no sólo marcó una época, sino que aún encierra secretos y curiosidades.

Ella es la Amélie de Broadway

Phillipa Soo ha estado nominada al premio Tony por su papel en el exitoso musical 'Hamilton', participó en la serie 'Smash' y ahora será Amélie Poulain.

Los 12 mejores orgasmos del cine

De lo cómico a lo violento, pasando por lo sensual: un repaso a esas 'culminaciones' que hicieron historia en la pantalla.