Vídeo: Reunión hobbit diez años después

Frodo, Sam, Merry y Pippin celebran con un reencuentro bien regado de cerveza el décimo aniversario de 'La Comunidad del Anillo'. Por CINEMANÍA
Vídeo: Reunión hobbit diez años después
Vídeo: Reunión hobbit diez años después
Vídeo: Reunión hobbit diez años después

Puede que parezcan unos flipados de Reservoir Dogs de borrachera o los protas de El séquito, pero, pese a su pequeño tamaño, los cuatro caballeros del siguiente vídeo tuvieron un papel fundamental en la Historia de la Tierra Media. Hace aproximadamente diez años (el momento exacto lo marcará el 10 de diciembre), los cuatro amigos, que responden al nombre de Frodo, Sam, Merry y Pippin (o Elijah Wood, Sean Astin, Dominic Monaghan y Billy Boyd, como se les conoce fuera de la Comarca), se embarcaron en una fascinante aventura para destruir el Anillo Único y acabar con el poder del Señor Oscuro.

Después de mucho caminar, afligirse y poner caras de angustia, el resultado fue una multimillonaria trilogía de largometrajes, una cantidad descomunal de Oscar y sus rostros de hobbits anclados para siempre en el imaginario colectivo. Para celebrar el décimo aniversario de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, la revista Empire ha juntado a los cuatro actores para grabar el siguiente vídeo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento