Vídeo: El reparto de ‘Black Panther’ se viene arriba… viendo ‘Black Panther’

Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Andy Serkis y el resto del equipo pusieron en pie al Hall H de la Comic-Con... y se pusieron en pie ellos mismos

Por
24 de julio de 2017

La situación, tristemente, es bien conocida: tus amigos tienen preparado un plan, tú te lo pierdes… y, cuando el fiestón ya ha tenido lugar, tienes que aguantarte escuchando sus historias sobre lo estupendo que fue todo y lo bien que lo pasaron. Aunque Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Andy Serkis Forest Whitaker no son amigos nuestros, podemos decir que son casi de la familia. Por eso, nos da una rabia indescriptible verles así de contentos, tras la proyección del primer metraje de Black Panther en la Comic-Con 2017. 

Según fuentes como io9el héroe africano de Marvel se lució de lo lindo en el Hall H, cuando las escenas que se exhibieron de su película (incluyendo un espectacular tiroteo en un casino) pusieron en vilo al público. Kevin Feige, el director Ryan Coogler y su equipo se contagiaron de ese entusiasmo. Y, según muestra este clip publicado por el estudio en Twitter, todo fueron abrazos y parabienes. En fin, paciencia: el 16 de febrero nosotros también podremos ver las escenas de marras…

Andy Serkis te lee ‘El hobbit’

El actor, eterno Gollum para los fans del universo creado por J.R.R. Tolkien, se ha aliado con HarperCollins para lanzar un audiolibro de 'El hobbit'.

¿Puede ser Batman aún más oscuro? Andy Serkis asegura que la nueva película lo es

Robert Pattinson interpreta al hombre murciélago en la nueva versión que escribe y dirige Matt Reeves, y que ahora mismo tiene el rodaje congelado.

Gollum vuelve: Andy Serkis lee ‘El Hobbit’ en directo para luchar contra el coronavirus

¿Quieres volver a oír al actor diciendo 'mi tesssssoro'? Date prisa y conéctate con el actor y director en su viaje por la novela de Tolkien.

Matt Reeves pudo rodar el 25% de ‘The Batman’ antes de parar el rodaje

La nueva aventura del Caballero Oscuro de Gotham está protagonizada por Robert Pattinson, Andy Serkis, Jeffrey Wright y Zöe Kravitz, entre otros.