Vídeo: Michael J. Fox y Coldplay tocan canciones de ‘Regreso al futuro’

Si el hijo de Chris Martin quiere oír las canciones de 'Regreso al futuro', cualquiera le dice que no...

Por
19 de julio de 2016

Cuando tu nombre es Moses Martin, y tus padres son Chris Martin (el cantante de Coldplay) Gwyneth Paltrow, tus deseos no valen lo mismo que los del resto de los mortales. Sin ir más lejos: ¿que tu película favorita es Regreso al futuro? Pues tu papá toca canciones de la BSO del filme en un estadio lleno de gente. Y no sólo eso: también invita a Michael J. Fox a subir al escenario para que le acompañe durante la interpretación de Earth Angel, de The Penguins (aquella balada que marcaba el comienzo de los agarraos en el baile del instituto de Hill Valley, allá por 1955) y para que se marque su habitual, e incendiario, solo en Johnny B. Goode. Durante los últimos años, Fox se había subido otras veces a un escenario para tocar el tema de Chuck Berry, pero esta ocasión (que tuvo lugar en el estadio MetLife de Nueva Jersey) debe haber sido la más multitudinaria, y también la más vitoreada por unos espectadores que no tenían ni idea de lo que iban a ver. En el clip, Michael aparece en el minuto 2:34.

Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.

‘Regreso al futuro’ reúne a todo el reparto en una videollamada histórica

Michael J. Fox y Christopher Lloyd vuelven a coincidir en el espacio-tiempo con Robert Zemeckis y el resto de la familia 'Regreso al futuro'. ¡Reunión histórica!

Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonizan ‘Regreso al futuro’ gracias a la (aterradora) magia del deepfake

Este impactante software ha hecho posible que los rostros de Christopher Lloyd y Michael J. Fox sean sustituidos por los de los Vengadores.

Coldplay rinde homenaje a Gene Wilder

En su concierto de anoche, la banda británica interpretó una versión de 'Pure Imagination', la canción de Willy Wonka que el actor cantaba en 'Un mundo de fantasía' (1971).