Vídeo: los 10 mejores sándwiches del cine

Tan apetecibles como pringosos. Ni la trama ni los diálogos de la película importan cuando alguno de estos diez emparedados aparece en pantalla y activa las glándulas salivales. Por CINEMANÍA

30 de junio de 2011

ETIQUETAS:

  • Hay películas (y capítulos de Los Soprano) que es imposible ver sin que entre un hambre atroz con las filigranas gastronómicas que aparecen en pantalla (por ejemplo: Ratatouille, Deliciosa Martha, Pleno verano, Avalon, Comer, beber, amar, Bon appetit, etc.). Otras veces, el gusanillo en el estómago y el descontrol en las glándulas salivales aparece de forma inesperada y a traición: en ese momento en el que uno de los personajes se come, como si tal cosa, un sándwich. El poder de fascinación del cine funciona a pleno rendimiento y, en ese momento, esos dos trozos de pan parecen capaces de contener un infinito universo de sabores.

    El usuario de YouTube handsomedonkey ha recopilado en el siguiente vídeo los mejores momentos del cine relacionados con el bello arte de la preparación y el consumo de sándwiches. En él, Robert De Niro, Denzel Washington, Billy Crystal y muchos más, los disfrutan a mandíbula batiente. 

    ‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

    Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.

    ‘The Equalizer 2’: Denzel Washington cree en la justicia silenciosa

    Denzel Washington y el director Antoine Fuqua nos hablan de su cuarta colaboración en cine, una película que supone la primera secuela en la carrera del actor estadounidense.

    Primer tráiler de ‘The Equalizer 2’: Denzel Washington vuelve a la acción

    Peleas en trenes, desapariciones, viejos conocidos y mucha acción. Antoine Fuqua regresa al frente de esta secuela con Washington en la piel de Robert McCall.

    ¿Quién le pagó a Black Panther sus clases de arte dramático?

    Hasta los reyes de Wakanda necesitan ayuda: el actor de 'Malcolm X' sufragó un curso en Oxford para la futura estrella de Marvel