Vídeo (Lego) del día: Los Cazafantasmas contra Homer Simpson

El doctor Venkman y compañía se 'LEGOlizan' para atrapar a un espectro amarillo y residente en Springfield.

Por
21 de agosto de 2014

¿Cómo celebrar el 30 aniversario de Los Cazafantasmas? Pues está claro que no de cualquier manera: las tres décadas de la comedia de terror más influyente de los 80 se merecen un homenaje reconocible, pero original y sobre todo gracioso, a la altura de Bill Murray, Dan Aykroyd y el difunto Ivan Reitman. Y, por lo que vemos en este clip, el usuario de YouTube Monsieur Caron ha dado con la fórmula. ¿De qué se trata? Pues de recrear en Lego y a base de stop motion la escena del hotel, aquella en la que Peter Venkman y compañía usaban por vez primera sus mochilas de protones. Y, además, con una interesante variación: según reconoce el autor, hay muy pocas figuras del juego de construcción que den la talla como espectros del Más Allá, así que para reemplazar a Moquete, aquel ectoplasma tragón concebido como el fantasma de John Belushi, ha usado la efigie de otro señor conocido por su desmesurado apetito, sólo que amarillo en lugar de verde y residente en la ciudad de Springfield. Exacto: aquí, los exorcistas más desastrosos de Nueva York dan caza nada menos que a Homer Simpson. Disfrutad del vídeo, porque es una auténtica joya.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

¿Es este el título final de ‘Cazafantasmas 3’?

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posible del film original de 1984.

‘Cazafantasmas 3’ rendirá homenaje a Harold Ramis

La película que dirige Jason Reitman tiene la intención de removernos la nostalgia al tiempo que mira al futuro e introduce nuevos personajes.

Bill Murray busca trabajo de camarero (y lo consigue)

El actor de 'Lost in Translation' dejó un currículum en un restaurante de comida asiática… y sus responsables han aceptado su solicitud.