Vídeo (Lego) del día: Los Cazafantasmas contra Homer Simpson

El doctor Venkman y compañía se 'LEGOlizan' para atrapar a un espectro amarillo y residente en Springfield.

Por
21 de agosto de 2014

¿Cómo celebrar el 30 aniversario de Los Cazafantasmas? Pues está claro que no de cualquier manera: las tres décadas de la comedia de terror más influyente de los 80 se merecen un homenaje reconocible, pero original y sobre todo gracioso, a la altura de Bill Murray, Dan Aykroyd y el difunto Ivan Reitman. Y, por lo que vemos en este clip, el usuario de YouTube Monsieur Caron ha dado con la fórmula. ¿De qué se trata? Pues de recrear en Lego y a base de stop motion la escena del hotel, aquella en la que Peter Venkman y compañía usaban por vez primera sus mochilas de protones. Y, además, con una interesante variación: según reconoce el autor, hay muy pocas figuras del juego de construcción que den la talla como espectros del Más Allá, así que para reemplazar a Moquete, aquel ectoplasma tragón concebido como el fantasma de John Belushi, ha usado la efigie de otro señor conocido por su desmesurado apetito, sólo que amarillo en lugar de verde y residente en la ciudad de Springfield. Exacto: aquí, los exorcistas más desastrosos de Nueva York dan caza nada menos que a Homer Simpson. Disfrutad del vídeo, porque es una auténtica joya.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.