Vídeo: Las tomas falsas de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Entre fiestas, apocalipsis robóticos y ciudades por los aires, así de bien se lo pasaron los superhéroes de Joss Whedon rodando su segunda película.

Por
26 de agosto de 2015

Da igual si Vengadores: La era de Ultrón colmó del todo tus expectativas o solamente te pareció un capítulo de tono medio dentro del gran serial superheroico Marvel. Es innegable que todos sus responsables más visibles, del director Joss Whedon al grueso del reparto estelar, se lo pasaron tan divinamente mientras rodaban la superproducción que ese buen rollo mayúsculo y química a prueba de vibranium llegan a contagiar las imágenes de la película.

Hay quienes han lamentado que la segunda aventura cinematográfica de Los Vengadores no tuviera un tono tan desenfadado como la anterior. A ellos está dedicado este extra del inminente lanzamiento del filme al mercado doméstico en dvd, Blu-ray y Blu-ray 3D con una recopilación de tomas falsas donde se demuestra el buen humor que había puesto detrás de las cámaras.

No te pierdas la de caras raras, carantoñas, bromas para el resto del equipo y pequeños sabotajes de escenas supuestamente dramáticas que practicaron Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Robert Downey Jr. (los cuatro más guasones), los momentos en los que a Mark Ruffalo se le traba la lengua, el cachondeito que se trajo Stellan Skarsgard con su cameo o la cantidad de tacos que pueden salir de la boca de Cobie Smulders.

‘Liga de la Justicia’: El montaje de Joss Whedon hizo llorar a un miembro del equipo (y no de felicidad)

Muchos fans de DC llevan tiempo exigiendo que el 'Snyder Cut' se ponga a disposición del público, y esto no hace sino reforzar argumentos.

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

Drew Goddard: “La cabaña en el bosque’ nunca tendrá secuela”

'El final original es demasiado bueno': el director asegura que su sátira del cine de terror con guion de Joss Whedon quedará como obra única.

¿Por qué el Capitán América no comía shawarma en ‘Los Vengadores’?

'Rompenieves', una prótesis facial y un capricho de Kevin Feige: según Joss Whedon, esas fueron las razones de que Chris Evans se quedase con hambre rodando esta escena.