Vídeo: La versión casera de ‘Escuadrón Suicida’

Harley Quinn, Deadshot, Joker y el resto de supervillanos de DC Comics también tienen versión de andar por casa.

Por
08 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Hubo un tiempo durante el que la recreación casera de tráilers y películas –las versiones suecadas, en honor a la terminología aportada en Rebobine, por favor– estaba muy de moda en internet. No había avance del blockbuster de turno que se quedara sin una réplica de ínfimo presupuesto hecha con mucha imaginación y grandes cantidades de utensilios caseros. Ahora parece que la tendencia ha remitido bastante entre las prioridades de youtubers y demás creadores de contenido audiovisual, pero un estreno de la categoría de Escuadrón Suicida no podía pasarse por alto.

    La gente de CineFix, todo unos expertos en el fino arte del suecado de tráilers, han publicado su propia versión casera de Escuadrón Suicida, la película de David Ayer sobre los supervillanos de DC Comics. Como verás, su recreación no sólo sigue al milímetro el vídeo original (más abajo puedes comprobarlo con una comparación plano a plano), sino que mantiene detalles tan esenciales como dar todo el protagonismo al personaje de Joker a pesar de que casi no tenga presencia en la película.

    “Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

    El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

    ‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

    HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

    Chris Hemsworth suda y pelea en ‘Tyler Rake’: el plano secuencia más bestia del año

    Hoy se estrena en Netflix ‘Tyler Ryke’, el salto a la dirección del coordinador de escenas de acción de 'Vengadores: Endgame'.

    ‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

    El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.