Vídeo: La mejor explosión de todos los tiempos

'Jungla de cristal' y el Nakatomi Plaza en llamas son elegidas como la escena más espectacular de la historia de las deflagraciones en gran pantalla

Por
28 de abril de 2014

La mítica escena de Jungla de cristal con el salto de John McClane (Bruce Willis) desde la azotea del Nakatomi Plaza, amarrado a una manguera de incendios y con el edificio estallando a sus espaldas ha sido elegido por el blog Shooting the Script como la mejor explosión de la historia del cine. En dura competencia con grandes clásicos como El puente sobre el río Kwai, Terminator 2 o Matrix, la saga del agente interpretado por Willis ha conseguido en esta lista con veinte películas escenas de dos más de sus entregas (La jungla 2: alerta roja y Jungla de cristal III: La venganza).

Al final el regreso de Bruce Willis como John McClane era… para un anuncio de baterías

Horas después de que su hija Rumer Willis colgara un misterioso adelanto, descubrimos qué significaba verdaderamente 'Die Hard is Back'.

Bruce Willis vuelve a ser John McClane en un misterioso vídeo

Parece un teaser, pero no terminamos de ver claro que se trate de una nueva entrega, y que mucho menos vaya a estrenarse en una fecha tan cercana.

Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.