Vídeo: La entrevista más incómoda de Jennifer Lawrence

Un dúo de reporteros decide gastarle una broma a la estrella de 'Los juegos del hambre', pero se encuentran con la horma de su zapato: la actriz más gamberra de Hollywood.

Por
20 de noviembre de 2015

Cuando se trata de una película como Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, la promoción se hace tan prácticamente sola que los implicados pueden prestarse a toda clase de excentricidades e ideas peregrinas. Y nadie como Jennifer Lawrence para sumarse a una fiesta de ese estilo, claro. Cuando la gente de Smosh, especialistas en poner a sus entrevistados en aprietos generando situaciones incómodas durante los junkets mediante el viejo método cyranesco de chivarse retos por el pinganillo, acudieron a la entrevista que tenían concertada con Lawrence, no se imaginaban que la actriz iba ya muy por delante de ellos.

En esta ocasión, Lawrence también tenía asistencia remota y estaba recibiendo instrucciones de sus compañeros de reparto Josh Hutcherson Liam Hemsworth, en compañía de Dylan, un joven fan del programa que deseaba gastarles una broma precisamente a los responsables de Smosh. Ya sabes, el cazador cazado y esas cosas. Así que el principal mandato de Hutcherson y Hemsworth para su compañera está claro: “Compórtate fría y distante, no seas tan simpática como de costumbre”. Y Lawrence lo sigue al dedillo, respondiendo con frialdad a las chorradas que el entrevistador le va planteando. Cuando se descalza y pide a la actriz que haga lo mismo, es la gota que colma el vaso y Lawrence decide marcharse; pero entonces entran Hemsworth y Hutcherson en juego. Los pobres reporteros bromistas no saben dónde meterse.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 27 de noviembre.

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.