Vídeo: ‘La chispa de la vida’ en versión ‘Kill Bill’

Álex de la Iglesia celebra el fin de rodaje de su película con este 'making of tarantiniano', realizado con la aprobación del propio Quentin. Por CINEMANÍA

15 de abril de 2011

ETIQUETAS:

  • Es lo que tienen los festivales de cine: dos directores, viejos conocidos, se encuentran en una fiesta, y según van cayendo las copas empiezan a hacer planes. Y, si dichos cineastas se llaman Quentin Tarantino y Álex de la Iglesia, el resultado de la iluminación etílica es este making of de La chispa de la vida, realizado a instancias del ex presidente de la Academia según los parámetros de Kill Bill. Todo ello, por supuesto, con la aprobación del genio de la gran mandíbula. ¿Veremos algún día a José Mota con un chándal amarillo?

    “Dirigir es para jóvenes”: Tarantino se sincera sobre su retirada

    El aclamado director de 'Érase una vez en Hollywood' lleva tiempo avisando de que se despedirá del cine con su décima película.

    Tarantino adora a Chris Pine

    Además de confesar que considera a Chris Pine uno de los mejores actores de su generación, el director ha asegurado que le gustaría trabajar con él.

    Quentin Tarantino no cree que vaya a dirigir su ‘Star Trek’

    El proyecto de una entrega escrita por Tarantino para la saga estelar sigue adelante, pero no con muchas opciones para que el cineasta sea quien lo dirija.

    Tarantino adora ‘Dunkerque’ y lo demuestra en este podcast

    Escucha un podcast donde el director analiza el filme bélico de Christopher Nolan y lo ensalza como uno de sus favoritos de la última década.