Vídeo: ‘La chispa de la vida’ en versión ‘Kill Bill’

Álex de la Iglesia celebra el fin de rodaje de su película con este 'making of tarantiniano', realizado con la aprobación del propio Quentin. Por CINEMANÍA

15 de abril de 2011

ETIQUETAS:

  • Es lo que tienen los festivales de cine: dos directores, viejos conocidos, se encuentran en una fiesta, y según van cayendo las copas empiezan a hacer planes. Y, si dichos cineastas se llaman Quentin Tarantino y Álex de la Iglesia, el resultado de la iluminación etílica es este making of de La chispa de la vida, realizado a instancias del ex presidente de la Academia según los parámetros de Kill Bill. Todo ello, por supuesto, con la aprobación del genio de la gran mandíbula. ¿Veremos algún día a José Mota con un chándal amarillo?

    Vivica A. Fox quiere que Zendaya interprete a la hija de Vernita Green en ‘Kill Bill. Volumen 3’

    No hay confirmación oficial de que esta tercera entrega vaya a existir, pero ver un enfrentamiento entre ella y Uma Thurman sería de lo más estimulante.

    Ennio Morricone: 20 bandas sonoras imprescindibles

    De Sergio Leone a Terrence Malick y de Brian De Palma y Quentin Tarantino: homenajeamos a 'il maestro' repasando su carrera kilométrica y versátil.

    Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

    Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.

    Universal propuso estrenar ‘Los odiosos ocho’ en iPhone y Tarantino se puso furioso

    A nadie le debería extrañar la reacción de Tarantino cuando un ejecutivo de Universal Pictures le propuso estrenar su western en formato iPhone.