Vídeo: Escena eliminada de ‘Iron Man 3’ con Mandarín

[SPOILERS] Sale a la luz una divertida escena de la película de Shane Black que ofrece un poco más de la memorable interpretación de Ben Kingsley como el villano Mandarín. Por CINEMANÍA

16 de agosto de 2013

Si todavía no has visto Iron Man 3 (¿qué has estado haciendo todo este tiempo?), te recomendamos que no esperes a disfrutar de la entrega de Shane Black sobre las aventuras de Tony Stark (Robert Downey Jr.) enlatado antes de asomarte al siguiente vídeo. Si, por el contrario, eres uno de los entusiastas del filme y de la composición que Ben Kingsley hace como el villano Mandarín, no puedes perderte esta divertida esena eliminada del montaje final (vía Empire) que incluye un buen recital de acentos por parte del actor británico y será incluida en la inminente edición doméstica en dvd y Blu-ray de la película.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

“Joder, ¿estás aquí?”: el mensaje de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz en los Oscar 2020

La actriz californiana reaccionó con genuina sorpresa al ver fotos de la española en la alfombra roja de la gala de premios de la Academia de Hollywood.

La vela vaginal de Gwyneth Paltrow y otros productos absurdos de estrellas de cine

La actriz de 'Shakespeare in Love' cobra 75 dólares por un cirio que huele a sus partes nobles. Estas figuras de la pantalla lanzaron productos igual de disparatados.

Gwyneth Paltrow recibe burlas del equipo de Harvey Weinstein al desvelarse su rol en la caída del productor

La actriz tuvo un papel clave en la investigación periodística que llevó al desenmascaramiento de los abusos sexuales de Harvey Weinstein, que será juzgado en enero.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.