Vídeo: El entrenamiento de Robert Downey Jr. para ser Iron Man

Así se prepara el actor para convertirse de nuevo en el superhéroe metálico de la secuela de 'Los Vengadores' y enfrentarse a Ultron. ¿Te animas con su tabla de ejercicios? Por CINEMANÍA

10 de marzo de 2014

ETIQUETAS:

  • Aunque Tony Stark acabara Iron Man 3 dando por concluidos sus días tras la armadura metálica, sabemos que Robert Downey Jr. volverá a vestirse como ‘cabeza de lata’ en al menos dos películas más de Los Vengadores (otra cosa será buscarle sustituto para los filmes individuales). La primera de ellas no es otra que The Avengers: Age of Ultron, superproducción dirigida de nuevo por Joss Whedon cuyo rodaje ya ha comenzado y al que pronto se incorporarán las estrellas que forman su reparto principal. Mientras, cada uno se va preparando por su cuenta. Gracias a Worst Previews tenemos un vídeo con el entrenamiento que está llevando a cabo Downey Jr. para interpretar por quinta vez a Tony Stark. El montaje de 30 segundos deja clara la variedad de ejercicios (y máquinas) que practica el actor en un gimnasio de Los Ángeles. ¿Te apuntas a seguirle el ritmo haciendo flexiones en casa?

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

    Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.

    Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonizan ‘Regreso al futuro’ gracias a la (aterradora) magia del deepfake

    Este impactante software ha hecho posible que los rostros de Christopher Lloyd y Michael J. Fox sean sustituidos por los de los Vengadores.

    Robert Downey Jr. habla sobre su supuesto cameo en ‘Viuda Negra’

    Tony Stark murió en 'Vengadores: Endgame', pero a efectos cronológicos nada le impediría aparecer en el film protagonizado por Scarlet Johansson.

    Primeras críticas de ‘Dolittle’: “Es el anti-cine”

    'Al menos es mejor que 'Cats'. La critica norteamericana no salva prácticamente nada de la película protagonizada por Robert Downey Jr.