Vídeo: El entrenamiento de Robert Downey Jr. para ser Iron Man

Así se prepara el actor para convertirse de nuevo en el superhéroe metálico de la secuela de 'Los Vengadores' y enfrentarse a Ultron. ¿Te animas con su tabla de ejercicios? Por CINEMANÍA

10 de marzo de 2014

ETIQUETAS:

  • Aunque Tony Stark acabara Iron Man 3 dando por concluidos sus días tras la armadura metálica, sabemos que Robert Downey Jr. volverá a vestirse como ‘cabeza de lata’ en al menos dos películas más de Los Vengadores (otra cosa será buscarle sustituto para los filmes individuales). La primera de ellas no es otra que The Avengers: Age of Ultron, superproducción dirigida de nuevo por Joss Whedon cuyo rodaje ya ha comenzado y al que pronto se incorporarán las estrellas que forman su reparto principal. Mientras, cada uno se va preparando por su cuenta. Gracias a Worst Previews tenemos un vídeo con el entrenamiento que está llevando a cabo Downey Jr. para interpretar por quinta vez a Tony Stark. El montaje de 30 segundos deja clara la variedad de ejercicios (y máquinas) que practica el actor en un gimnasio de Los Ángeles. ¿Te apuntas a seguirle el ritmo haciendo flexiones en casa?

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Anthony Russo: “Si Robert Downey Jr. vuelve al Universo Marvel, habrá que ganárselo”

    El coautor de 'Vengadores: Endgame' piensa que el regreso de Tony Stark al MCU sería posible… solo si se lleva a cabo de una forma que pasme al público.

    ‘Vengadores: Endgame’: Así reaccionó un cine al momento “Yo soy Iron Man”

    Los hermnaos Russo han compartido un vídeo del preestreno que muestra cómo reaccionó el público de un cine de Los Ángeles al sacrifició de Tony Stark.

    ‘Vengadores: Endgame’ – El selfie de los Russo con Robert Downey Jr. y Robert Redford

    Dirigir blockbusters, es lo que tiene: puedes salir en una foto junto al protagonista de 'El golpe' y el intérprete de Tony Stark.

    Vídeo: Robert Downey Jr. se despide de Iron Man en el rodaje de ‘Vengadores: Endgame’

    Tras su último chasquido de dedos frente a Thanos, Tony Stark tuvo tiempo de recibir los aplausos de sus compañeros de rodaje.